La curiosa referencia religiosa en el video de Shakira "Entre paréntesis"

La colombiana estrenó su nuevo videoclip que forma parte de su último álbum musical "Las mujeres ya no lloran". El detalle que sorprendió a los fans.

Shakira ha lanzado su videoclip "(Entre paréntesis)" en colaboración con Grupo Frontera, marcando su segunda incursión en el género de la música mexicana. Este estreno forma parte de su último álbum "Las mujeres ya no lloran".

El videoclip muestra a Shakira junto a la agrupación mexicana cantando en diversas locaciones, incluyendo un escenario y un taller mecánico, demostrando su amor por México. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la vestimenta de la colombiana, que luce un sombrero vaquero, botas y una campera negra con la imagen de la Virgen de Guadalupe bordada en lentejuelas verdes y rojas, resaltando la importancia de esta figura religiosa y cultural para los mexicanos.

El tema "(Entre paréntesis)" es una cumbia que aborda distintos aspectos del desamor y representa la segunda incursión de Shakira en la música regional mexicana, tras el éxito de "El jefe", su colaboración con el grupo mexicano Fuerza Regida.

Con la publicación de su duodécimo álbum, "Las mujeres ya no lloran", Shakira cierra la etapa "más dura" de su vida y da inicio a una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío. La cantante reveló que descubrió "una nueva fuerza" en ella, de la cual se "enamoró" tras enfrentar una dolorosa separación, la enfermedad de su padre y problemas legales, entre otros desafíos.

Shakira refleja este proceso de reconstrucción en las 16 canciones de su nuevo álbum, que narran experiencias de desamor y la soltería que ahora disfruta. "He bajado al infierno, he subido otra vez, he estado en el barro, me he limpiado el barro, me he sacudido el polvo y echado para adelante. Entonces ahora es como que uno tiene un cierto, una cierta libertad ¿no? Y un poderío también", expresó la cantante.

La curiosa referencia religiosa en el video de Shakira "Entre paréntesis"

Te puede interesar: El furioso descargo de Emilia Mernes luego del escándalo con la emprendedora

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Shakira
Inauguraron una estatua de Shakira en Colombia y un error se volvió viral

Inauguraron una estatua de Shakira en Colombia y un error se volvió viral

La cantante fue homenajeada en su ciudad natal, pero una grosera equivocación llamó la atención de los cibernautas.
Shakira pagará una multa millonaria para evitar ir a la cárcel: admitió fraude

Shakira pagará una multa millonaria para evitar ir a la cárcel: admitió fraude

La artista llegó a un acuerdo para abonar una multa que supera los siete millones de euros a cambio de evitar su ingreso en prisión