Residente anunció el lanzamiento de un nuevo disco despues de seis años

El artista puertorriqueño ex Calle 13 confirmó hoy el lanzamiento de un nuevo álbum titulado "Las letras ya no importan". Cuándo llega a las plataformas.

Después de una larga espera de seis años, el exmiembro de Calle 13, Residente, está listo para regresar a la escena musical. El rapero y cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que lanzará un nuevo álbum el 22 de febrero, marcando un hito en su carrera.

En un intrigante cortometraje protagonizado por la reconocida actriz y cantante española Najwa Nimri, Residente compartió sus preocupaciones más íntimas sobre su futuro y su carrera en una emotiva sesión de terapia psicológica.

"No tengo los mismos ánimos que hace 20 años. Quiero hacer otras cosas hace tiempo. Quiero hacer cine, escribir un libro, quiero no tener que salir de gira, quiero estar con mi hijo mucho más, no quiero hacer entrevistas, quiero volver a dibujar, quiero hacer música por gusto no por necesidad y me quiero despedir, pero no quiero. Entre todas las cosas que quiero y no quiero, sale este disco el 22 de febrero", expresó Residente.

El regreso de Residente es muy esperado en la industria musical, ya que es considerado uno de los artistas más influyentes del rap en español.

Te puede interesar: Romina Uhrig volvió a la casa de Gran Hermano y apuntó contra Furia

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Residente
La palabra de Ricky Martin luego del video con Residente: "Me lo pasé increíble"
Redes

La palabra de Ricky Martin luego del video con Residente: "Me lo pasé increíble"

El cantante fue invitado a participar de Quiero ser Baladista, escrita por el ex Calle 13 y se animó a rapear por primera vez.