Revelaron "candentes" mensajes entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

En Intrusos aseguraron que la nueva pareja de la farándula mantuvo chats calientes mientras el actor estaba en pareja con Flor Vigna.

El mundo del espectáculo se vio sacudido esta semana por la inesperada confirmación del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, lo que desató una ola de especulaciones y controversias. Sin embargo, la atención se desvió hacia Flor Vigna, quien se convirtió en el centro de atención mediática.

A pesar de la noticia, Vigna mantuvo la compostura y se enfocó en el lanzamiento de su nueva canción "Fui feliz", programado para este jueves por la noche. Mientras tanto, desde el programa Intrusos de América TV, se revelaron detalles picantes sobre el supuesto vínculo entre Castro y Siciliani, remontándose a 19 años atrás.

Según fuentes del programa de Flor de la V, el romance entre los actores habría resurgido mientras Luciano estaba en una relación con Flor Vigna. Mensajes comprometedores entre Castro y Siciliani habrían sido motivo de discordia en la pareja, generando tensiones y desconfianza.

La situación se tornó aún más intensa cuando se filtraron mensajes como "Hola, qué lindo estás" o "Te quiero ver, ¿Cuándo nos vamos a volver a ver?", lo que evidenció un intercambio inapropiado entre los artistas. Estas revelaciones han dejado al descubierto un triángulo amoroso en plena farándula, que por estos días solo habla de eso.

Te puede interesar: Preocupación por Antonio Gasalla: internado en estado crítico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Luciano Castro
Luciano Castro y Griselda Siciliani, muy enamorados: sus primeras fotos juntos

Luciano Castro y Griselda Siciliani, muy enamorados: sus primeras fotos juntos

A semanas de haber confirmado su relación, la pareja ya no se oculta.
El sabio consejo de Sabrina Rojas a Flor Vigna luego de terminar con Luciano Castro

El sabio consejo de Sabrina Rojas a Flor Vigna luego de terminar con Luciano Castro

La conductora de Pasó en América escuchó las declaraciones de la cantante y le hizo una sugerencia para sobrellevar el dolor.