Ricardo Darín y Santiago Mitre posaron con Tom Cruise en la antesala a los Oscar

El actor y el director argentino se tomaron una foto con la estrella de Hollywood durante el almuerzo que organizó la Academia para todos los nominados a los premios.

Delfina Aloisio
Periodista

Este lunes, en la antesala a los Premios Oscar 2023, Santiago Mitre y Ricardo Darín posaron con, nada más ni nada menos, que Tom Cruise. Los artistas argentinos coincidieron con el actor hollywoodense en el almuerzo de nominados a los galardones que entrega la Academia y se tomaron una foto juntos.

Faltando un mes para que se celebre la 95ª edición de la premiación, el director y el actor de "Argentina, 1985", la película nominada en la categoría a mejor film internacional, se cruzaron con el productor de "Top Gun: Maverick". "Con Ricardo Darín no pudimos decir que no", escribió Mitre en una historia de Instagram junto con la foto.

Santiago Mitre, Tom Cruise y Ricardo Darín.
Santiago Mitre, Tom Cruise y Ricardo Darín.

Durante el almuerzo también se encontraban estrellas como Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Michelle Yeoh, Michelle Williams, Colin Farrell, Austin Butler, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Rita Wilson, Cate Blanchett y Paul Mescal.

Los Premios Óscar 2023 se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles. En el caso de nuestro país, "Argentina, 1985" competirá contra "Sin novedad en el frente" (Alemania), "Close" (Bélgica), "EO" (Polonia) y "The Quiet Girl" (Irlanda), en la terna Mejor película Internacional.

Te puede interesar: Manu Caponi, el mendocino que llegó a los Oscar con "Argentina, 1985"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ricardo Darín
Ricardo Darín se sumó al reclamo contra el recorte en el INCAA: "No podemos permitir..."

Ricardo Darín se sumó al reclamo contra el recorte en el INCAA: "No podemos permitir..."

El actor dejó un claro mensaje contra las medidas del gobierno nacional.
Nueve Reinas: un clásico del cine argentino que nunca pasa de moda

Nueve Reinas: un clásico del cine argentino que nunca pasa de moda

La película protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls fue un suceso en su estreno y significó el comienzo de un nuevo género cinematográfico. Cuáles son sus curiosidades.