Roberto Funes Ugarte se cansó de las críticas de Nancy Pazos: "¿Quién se cree que es?"
El mendocino estalló tras las duras palabras de su compañera de "A la Barbarossa".
Roberto Funes Ugarte respondió a las críticas de Nancy Pazos, su compañera de "A la Barbarossa" (Telefe), quien afirmó que él no debería reemplazar a Georgina Barbarossa en la conducción durante sus ausencias.
El mendocino - nominado a los Martín Fierro como Mejor Movilero - no se quedó callado tras las palabras de la periodista y dio una picante entrevista en "Sálvese quien pueda" (América TV).
En la charla con Yanina Latorre, Robertito defendió su trayectoria y apuntó contra su compañera: "Me la vengo aguantando hace bastante tiempo. Me la vengo fumando, pero ya me hartó. ¿Esta fulana quién se cree que es? ¿Se ganó un premio a la mejor periodista?".
Además, agregó: "Es muy buena periodista, pero yo también soy buen periodista. Hace muchos años que trabajo en los medios. Yo soy conductor, periodista y movilero porque lo elegí".
En relación con la decisión del canal de que él se ponga al frente de "A la Barbarossa" cuando Georgina no está, explicó: "Fue el acuerdo que tuve con el canal. Le dije a las autoridades que para estar ahí, acompañando y a los codazos, prefiero estar en el móvil, y cuando Georgina no está, conduzco yo el programa. El canal eligió y es así".
A su vez, cuestionó la actitud de su colega y fue contundente: "A esta altura, lo que ella diga me nefrega, porque todo lo que cosechó como buena periodista lo está perdiendo con este desbarranque... Que me ningunee, bueno, pero yo vengo de coberturas internacionales".
En esa línea, se refirió a la decisión de Pazos de ausentarse del programa cada vez que él asume el rol de conductor: "Si ella no quiere estar, me la soba. La verdad es que me importa un pit* lo que diga porque ya me cansó. Se jacta con la bandera del feminismo y después destrata a las compañeras. No sé qué sororidad tiene".
Por último, lanzó una dura opinión contra Nancy: "Ella es muy buena periodista, escribe muy bien, la conozco hace 25 años, pero no tiene la vara para decir quién vale y quién no vale en este ambiente".
"Al principio no dije nada. No me gustan los conflictos, solamente respondo cuando me atacan", cerró el mendocino.