Violento robo a Morena Rial en Córdoba: qué se llevaron y en quién sospechan

La mediática tuvo un fin de semana para el olvido luego del infortunio en su hogar. Los detalles.

Morena Rial, reconocida personalidad argentina, fue víctima de un robo en su hogar en Córdoba. La joven denunció que le sustrajeron bienes y dinero que superan los diez millones de pesos. El hecho ocurrió el pasado domingo 12 de noviembre alrededor de las 15 horas, pero Rial no se percató del delito hasta las 22 horas, cuando regresó a su domicilio en la calle Belgrano al 100, en la capital cordobesa.

La investigación del caso está en manos de la fiscal Celeste Blasco, quien ya posee evidencias para dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento, la única declaración proviene del conserje del edificio, quien además de su testimonio, aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El robo incluye una suma cercana a los ocho mil dólares, equivalente a ocho millones de pesos, además de 900 mil pesos en efectivo. Entre los objetos sustraídos se encuentran una consola de videojuegos, cuatro teléfonos móviles y una computadora portátil.

Los investigadores mantienen cautela sobre la información que se proporciona a los medios, en un intento por preservar la integridad de la investigación. Sin embargo, en el programa A la Tarde se sugirió que un sospechoso podría ser el exnovio de Morena Rial. El caso sigue en desarrollo, y la comunidad espera que se haga justicia.

Te puede interesar: Wanda Nara reveló el acto de amor "más bello" que tuvo Mauro Icardi al conocer su enfermedad

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Morena Rial
Aseguran que Morena Rial hizo "brujería" para separar a Jorge Rial

Aseguran que Morena Rial hizo "brujería" para separar a Jorge Rial

Gisela, la sacerdotiza de la mediática rompió el silencio y reveló impactantes detalles sobre las sesiones umbanda que realizó en la joven.
Difunden fotos de Morena Rial con su novio preso y  las redes estallaron

Difunden fotos de Morena Rial con su novio preso y las redes estallaron

Si bien en un comienzo se dijo que eran amigos, en las redes sociales de LAM compartieron material comprometedor.