Rocío Marengo y Eduardo Fort revelaron el género de su bebé: la fiesta
La modelo y el empresario dieron fin al misterio en un festejo para sus familiares y amigos.
Después de años de búsqueda y tratamientos, Rocío Marengo y Eduardo Fort dieron fin al misterio en una celebración íntima junto a familiares y amigos, donde anunciaron que esperan un varoncito.
El evento tuvo lugar este sábado en Malloy's, un salón ubicado en la Costanera, donde los invitados participaron activamente del momento revelador con apuestas simbólicas: estrellas celestes o rosas para manifestar su intuición.
La pareja se ubicó frente a un muro decorado con globos blancos y un cartel "Oh, baby", y al ritmo de "A Sky Full of Stars" de Coldplay, detonaron una bomba de humo azul que dejó claro el sexo del bebé.
%uD83D%uDC76ROCÍO MARENGO Y EDUARDO FORT ESPERAN UN VARÓN: EL MOMENTO DE LA REVELACIÓN
— América TV (@AmericaTV) September 28, 2025
En vivo, único medio. #SecretosVerdaderos @sverdaderos pic.twitter.com/xRzA0QybTE
Entre los invitados estuvieron Marta y Felipe Fort, sobrinos de Eduardo, quienes fueron protagonistas al acertar la predicción con estrellitas celestes. Además, personalidades del espectáculo como Mica Viciconte, Fabián Cubero, Marley con sus hijos y Iliana Calabró acompañaron la celebración.
Rocío confió que aunque hicieron tratamientos de fertilidad durante cinco años, la llegada del embarazo les generó una emoción profunda y un impulso de gratitud. En sus declaraciones admitió que en este último período se alejó de proyectos laborales para poder cuidarse mejor. También reveló que no han elegido aún el nombre definitivo: Eduardo quiere dos opciones, mientras que Rocío prefiere uno solo.