El especial mensaje de Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina: ¿Fue para Tini?

El futbolista hizo una cariñosa dedicatoria y aumentó las sospechas de reconciliación.

Luego del triunfo de la Selección Argentina por 1 a 0 contra Brasil, Rodrigo de Paul habló del partido y dejó una especial dedicatoria que hizo crecer las sospechas sobre una posible reconciliación con Tini Stoessel.

"Estamos muy contentos. Hicimos historia otra vez. Somos los primeros que le ganan a Brasil acá", comenzó diciendo el futbolista.

Y para cerrar la charla con los periodistas, expresó con una sonrisa en la cara: "Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final, dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!".

Tini y Rodrigo hicieron pública su relación a comienzos del 2022, en medio de una escandalosa separación del deportista de Camila Homs. La cantante lo acompañó en la consagración de Argentina en el Mundial y se mostraron muy enamorados. Incluso él apareció en diversos conciertos de la artista.

A comienzos de agosto, confirmaron su separación con un mensaje conjunto. "Decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribieron.

La tini tini tini? #LAM pic.twitter.com/0TYfsxIFlp— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) November 22, 2023 Tini y Rodrigo hicieron pública su relación a comienzos del 2022, en medio de una escandalosa separación del deportista de Camila Homs. La cantante lo acompañó en la consagración de Argentina en el Mundial y se mostraron muy enamorados. Incluso él apareció en diversos conciertos de la artista.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});A comienzos de agosto, confirmaron su separación con un mensaje conjunto. "Decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribieron.Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Sin embargo, en octubre, el periodista español Roberto Antolín aseguró que se habrían visto varias veces después de separarse. "Rodrigo sigue muy enganchado con Tini, él lo dejaría todo por ella, no hay ninguna mujer que pueda igualar lo que él siente por Tini, de hecho ellos siguen en contacto y tienen una relación fluida. El Cholo Simeone quiere que Rodrigo retome su relación con Tini, su estabilidad en su vida le sirvió para tener a la mejor versión de De Paul en su equipo. No sé si lo harán oficial, pero han vuelto a verse", contó en diálogo con Mitre Live. 

Y agregó: "De Paul y Tini son la pareja perfecta, cuesta encontrar a esa media naranja y ellos lo son, tienen que unirse, el flechazo es total y se han seguido viendo después de la separación, esa foto vale millones y yo esta información la tengo confirmada".

Te puede interesar: Pampita publicó una extraña foto por el aniversario con Roberto García Moritán

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rodrigo de Paul
"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

La cantante explotó al referirse a las versiones que la señalan como tercera en discordia en la relación de Rodrigo De Paul y su ex pareja. El video.
Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Los rumores de reconciliación entre la cantante y el futbolista siguen creciendo. Todos los detalles.