Aseguran que Rodrigo de Paul tuvo un alocado festejo de cumpleaños rodeado de mujeres

En Socios del Espectáculo dieron detalles del festejo de cumpleaños que habría provocado la ira de Tini Stoessel. El video que lo compromete antes de la Copa América.

Rodrigo De Paul, futbolista del Atlético Madrid y la Selección Argentina, celebró su cumpleaños número 30 con una extravagante fiesta en la reconocida zona de Puerto Madero. A pesar de su separación de la cantante Tini Stoessel meses atrás, el deportista decidió festejar a lo grande rodeado de amigos y una multitud de mujeres.

El evento, que tuvo lugar el pasado 24 de mayo, fue detallado en el programa Socios del Espectáculo de El Trece. El conductor Adrián Pallares comentó que De Paul celebró sus 30 años en Argentina y contó con la presencia de 30 hombres y 90 mujeres invitadas. Además, el cantante Luck Ra se encargó de amenizar la velada con un espectáculo en vivo.

Sin embargo, no todo sonrisas para el futbolista, ya que se rumorea que sigue encaprichado con Tini Stoessel, a pesar de que ella ha dejado claro que no desea tener ninguna relación con él. Según Nancy Duré, personas cercanas a la familia de Rodrigo, que se encuentran en Ibiza, han revelado que él sigue muy enganchado emocionalmente a la cantante.

El panelista Matías Vázquez compartió detalles sobre la logística que se organizó para que un numeroso grupo de chicas asistiera a la fiesta. La celebración tuvo lugar en un reconocido boliche de Puerto Madero el viernes por la noche. Además, se reveló que el jueves anterior, Rodrigo había sido visto en el boliche Tequila de la Costanera, aunque las imágenes de esa noche fueron eliminadas rápidamente.

Estos alocados festejos previos a la preparación de Rodrigo De Paul para la Copa América 2024 en Estados Unidos, donde es un jugador destacado en la lista del director técnico Lionel Scaloni, han generado controversia. Aunque el futbolista tiene derecho a disfrutar de su cumpleaños como desee, algunos cuestionan su comportamiento y la influencia que esto puede tener en su rendimiento deportivo.

Te puede interesar: Sara Hebe y Faauna, este viernes juntos en Mendoza

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rodrigo de Paul
Jujuy Jiménez respondió contra quienes la vinculan con Rodrigo de Paul

Jujuy Jiménez respondió contra quienes la vinculan con Rodrigo de Paul

La modelo habló con distintos medios sobre el famoso encuentro con el jugador de la Selección y apuntó contra Ángel de Brito.