Rodrigo De Paul quiere volver con Tini Stoessel: qué hizó para llamar su atención

En Socios del Espectáculo dieron detalles de las estrategias que armó el jugador para volver con la cantante.

El romance entre Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul, que terminó en agosto tras dos años de relación, parece estar tomando un nuevo rumbo. Según informes desde España, la pareja estaría viéndose a escondidas en Madrid, noticia que fue confirmada por el programa Socios del Espectáculo.

El periodista europeo Roberto Antolín, conocido por su cobertura de la farándula en el otro lado del Atlántico, aportó detalles sobre la posible reconciliación entre Stoessel y De Paul. "El entorno de Rodrigo me cuenta que nunca estuvo tan feliz y tan enamorado como con Tini, que es el gran amor de su vida y si fuera por él se retomaría la relación", afirmó Antolín.

El periodista también sugirió que los compromisos laborales de ambos podrían ser un obstáculo para oficializar su regreso. "Para que la relación se consolide, Tini tiene que frenar como hizo Shakira con Piqué. No puedes estar de gira constantemente y no estar nunca. Hay que arriesgarse", explicó el periodista en Socios del Espectáculo.

El mediocampista del Atlético de Madrid pareció dar una pista de su estado emocional hace dos meses, cuando lució unos botines con un guiño a su exnovia durante un partido contra el Cádiz.

Los zapatos llevaban el nombre de la canción de Stoessel, "Cupido", y las iniciales "Triple T", lo que se interpretó en las redes sociales como un intento de reconquista por parte del deportista.

Rodrigo De Paul quiere volver con Tini Stoessel: qué hizó para llamar su atención

Te puede interesar: Wanda Nara se lanza como cantante: El adelanto de su primera canción

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rodrigo de Paul
Jujuy Jiménez respondió contra quienes la vinculan con Rodrigo de Paul

Jujuy Jiménez respondió contra quienes la vinculan con Rodrigo de Paul

La modelo habló con distintos medios sobre el famoso encuentro con el jugador de la Selección y apuntó contra Ángel de Brito.