Aseguran que Rodrigo de Paul ya superó a Tini y tiene nueva novia: de quién se trata

En Socios del Espectáculo estuvo Ailèn Bechara quien contó cómo es la vinculación con el jugador de futbol.

En una reciente visita al programa "Socios del espectáculo" en eltrece, Ailén Bechara reveló detalles intrigantes sobre su vida personal y su círculo cercano. Durante la entrevista, Bechara abordó la reconciliación con su esposo, Agustín Jiménez, y se refirió al papel de este como mánager de Rodrigo de Paul, así como a su relación con la reconocida cantante Tini Stoessel.

A pesar de insinuar cierto conocimiento sobre el tema, Bechara optó por mantener la discreción al afirmar que no podía revelar cierta información. En cuanto al romance entre Tini y Rodrigo, la modelo aseguró desconocer la fecha de inicio y eludió críticas hacia el futbolista, describiéndolo como "copado".

En medio de especulaciones, se mencionó la presunta relación de De Paul con una mujer española, generando expectativas sobre una posible confirmación pública durante la Copa América.

A pesar de los rumores, Bechara se mantuvo reservada respecto a imágenes junto a Tini, mientras que las panelistas del programa ofrecieron opiniones divergentes sobre la situación romántica del jugador.

"Compartimos una situación que era inevitable, pero no soy cholula, (...) y hay contextos en los que no se da una foto", contó Bechara sobre su falta de imágenes junto a la cantante; justo antes de que Nancy Duré asegurara que De Paul y Tini se ven "de tanto en tanto".

"Que Tini y De Paul no, eso ya me lo confirmaron", la contradijo Paula Varela. "Lo que sí (pasa es que), él ya está con alguien. No sé si la va a blanquear. Ella es española, están enganchados", aseguró.

Te puede interesar: Emilia Mernes confirmó su diagnóstico y habló sobre los rumores de embarazo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rodrigo de Paul
Jujuy Jiménez respondió contra quienes la vinculan con Rodrigo de Paul

Jujuy Jiménez respondió contra quienes la vinculan con Rodrigo de Paul

La modelo habló con distintos medios sobre el famoso encuentro con el jugador de la Selección y apuntó contra Ángel de Brito.