Rodrigo de Paul contó la traumática experiencia que vivió con Tini Stoessel en Qatar

El jugador recordó las duras críticas que recibió la estrella de la música, por un resultado desfavorable en el inicio del Mundial.

La cantante argentina Tini Stoessel vivió una experiencia agridulce durante el Mundial Qatar 2022. Acompañando a su entonces pareja, el futbolista Rodrigo de Paul, Stoessel se encontró en medio de una tormenta de críticas tras la derrota de la selección argentina ante Arabia Saudita en su primer partido.

Los fanáticos argentinos, desilusionados por el resultado, apuntaron a Stoessel como la "mufa" del equipo, una acusación que dejó a la cantante y al jugador en una situación difícil. En el documental "Campeones, un año después" (Star +), De Paul recordó lo duro que fue enfrentar las críticas. "Después de Arabia fue duro. Por algo que me había pasado a mí que fue no ganar el primer partido le estaban cayendo mucho a Tini. Ella se ponía mal y yo no tenía una manera de protegerla más que dentro de una cancha", confesó.

Antes del crucial partido contra México, De Paul aconsejó a sus seres queridos, incluyendo a Stoessel, que abandonaran el estadio si el partido seguía empatado en los últimos minutos. "Yo sabía que si no le ganábamos a México, ella lo iba a pasar mal ese día. Les dije: ‘Si esto sigue empatado en los últimos 10 o 15 minutos, váyanse'", recordó.

De Paul lamentó la presión y las críticas que Stoessel tuvo que soportar por los resultados del equipo en el Mundial. "Es una locura. Porque uno se pregunta qué tiene que ver. Hay algunas cosas que lamentablemente como sociedad tenemos que mejorar. Que direccionamos para un lado que no tiene sentido, siempre buscando culpables. Ese partido fue muy especial también por eso", concluyó.

Te puede interesar: Guido Záffora atacó a Flor Vigna y a su equipo y lo trataron de "envidioso"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rodrigo de Paul
"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

La cantante explotó al referirse a las versiones que la señalan como tercera en discordia en la relación de Rodrigo De Paul y su ex pareja. El video.
Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Los rumores de reconciliación entre la cantante y el futbolista siguen creciendo. Todos los detalles.