Romina Uhrig reveló el momento más drámático de su vida: "Vi a mí mamá..."

En Ph Podemos Hablar, la ex participante de Gran Hermano contó una situación límite que le tocó atravesar con su madre cuando tenía apenas 10 años.

En una emotiva revelación, Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano, compartió un relato desgarrador de su infancia y cómo salvó a su madre de un intento de suicidio cuando solo tenía 10 años. Lo hizo como invitada del programa PH Podemos Hablar.

Romina comenzó relatando la difícil infancia que vivió junto a su madre, quien estaba en una relación con un hombre agresivo y engañoso. "Él le robaba a la gente y mi mamá había quedado muy mal porque este hombre la enloquecía", dijo Romina.

El hombre, que frecuentemente llegaba a casa con heridas debido a altercados en la calle, mantenía a la familia en un estado constante de temor y tensión. "Mi mamá no lo podía dejar porque la amenazaba y pasaban cosas muy feas", recordó Romina.

A los 8 años, Romina se vio obligada a vender los objetos robados por este hombre, ya que su madre no podía salir de casa por miedo a él. La situación económica de la familia era desesperada.

La exdiputada reveló que su madre intentó quitarse la vida debido a la presión y el maltrato que sufría. "Yo a mi vieja la saqué porque estaba por colgarse de una soga", confesó Romina, recordando el aterrador incidente que ocurrió en el baño de su hogar.

Romina también compartió que su madre se autolesionaba con cigarrillos durante esta época. Finalmente, su madre decidió abandonar al hombre, dejándole la casa y todas sus pertenencias. "Se fue con nosotros y desapareció. Nunca más lo volvió a ver", concluyó Romina.

Te puede interesar: El beso de Taylor Swift con su novio Travis Kelce del que todos hablan: qué pasó en el show

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Romina Uhrig
Romina Uhrig volvió a la casa de Gran Hermano y apuntó contra Furia

Romina Uhrig volvió a la casa de Gran Hermano y apuntó contra Furia

La exdiputada fue la enviada de Gran Hermano para enseñarles a los nuevos participantes a organizarse.
Romina Uhrig ingresará a la casa de Gran Hermano: los motivos

Romina Uhrig ingresará a la casa de Gran Hermano: los motivos

La ex participante regresa al juego. ¿Cómo será su participación?