Así fue la salida de Mauro Icardi, sus hijas y la China Suárez: "Cenando felices"
Después del escándalo con Wanda Nara, el futbolista compartió una cena con sus hijas y su novia.
Luego del escándalo que se vivió el viernes pasado en el departamento de Wanda Nara en el Chateau Libertador, Mauro Icardi tuvo una salida familiar que incluyó a sus dos hijas y a su novia Eugenia "China" Suárez.
Fue Yanina Latorre, quien - a través de sus historias de Instagram - dio detalles de este momento especial del futbolista, antes de su viaje a Turquía, donde deberá retomar su trabajo en el Galatasaray.
"¿Adivinen a dónde están Mauro, sus hijas y la nipona?", dijo la conductora de "Sálvese quien pueda". Y sumó: "En Gardiner, cenando, felices".
La información estuvo acompañada por una imagen en la que se ve a Icardi de frente, con la China Suárez a su lado y, frente a ellos, la hija menor del futbolista. La otra niña no aparece en la foto, pero también participó de la velada, al igual que una de las hijas de la actriz.
Picante como siempre, Yanina reveló un detalle de la situación: "Parece que primero las niñas se sentaron al lado del padre. Después, la China se cambió de lugar y están muy pegaditos con Mauro. ¿Qué necesidad, no?".
A pesar de la compleja batalla legal que mantiene con Wanda Nara, Icardi logró pasar estos días junto a sus hijas, y según trascendió, la China se fue sumando paulatinamente a la vida familiar, tal como lo había recomendado el Ministerio Público Tutelar.