Por la salud de Lucía Galán Pimpinela tomó una drástica decisión

El dúo anunció un cambio en su paso por España y explicaron cómo serán sus próximos desafíos.

Juan Stagnoli

La esperada llegada de Pimpinela con su "Siempre Juntos Tour" a España durante los meses de agosto y septiembre se ve postergada para el próximo año debido a motivos de salud de Lucía Galán. Una infección en los bronquios reveló una neoplasia quística mucinosa de páncreas, detectada milagrosamente a tiempo.

Tras una exitosa intervención quirúrgica, la recuperación de Lucía requerirá un proceso de rehabilitación que podría extenderse, según indicó su equipo médico. Por ende, la productora L.A Rock Entertainment & Concert Tour ha confirmado la reprogramación del tour para el 2025, incluyendo el Wizink Center de Madrid en la lista de posibles recintos.

Las entradas adquiridas para este año seguirán siendo válidas, y se anunciarán las nuevas fechas próximamente. Aquellos que deseen la devolución podrán solicitarlo siguiendo las indicaciones de las ticketeras.

El diagnóstico fue neoplasia quística mucinosa de páncreas. "Fue un hallazgo milagroso, que a pesar de todo lo difícil que va a ser atravesarlo, agradezco a Dios que me lo hayan detectado a tiempo", comentó Lucía en un video.

Luego de la operación, su evolución continuó como estaba previsto, pero según la prescripción de su equipo médico en las últimas horas, "la paciente va a necesitar un proceso de rehabilitación sujeto a la velocidad que requiera la misma. Cabe aclarar que, por el tipo de actividad que realiza, la recuperación para que esté en óptimas condiciones puede ser más prolongada".

Te puede interesar: Flavio Mendoza confirmó que quiere a Furia en su nuevo espectáculo: qué dijo de ella

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lucía Galán
El duro momento de Lucía Galán: esto se sabe de su grave operación

El duro momento de Lucía Galán: esto se sabe de su grave operación

La cantante de Pimpinela tuvo que vivir una intervención por un problema en el pancreas. Los detalles.
Lucía Galán fue intervenida quirúrgicamente y está en terapia intensiva

Lucía Galán fue intervenida quirúrgicamente y está en terapia intensiva

Lucía Galán, conocida integrante del dúo Pimpinela, fue operada debido a un quiste premaligno.