Santiago del Moro anunció un cambio en Gran Hermano que fastidió a sus fans

En las redes del popular reality que comienza el 11 de diciembre en Telefe confimaron modificaciones en la trasmisión del programa. Los detalles.

Gran Hermano, el popular reality show, está listo para regresar a la pantalla chica a partir del lunes 11 de diciembre, con Santiago del Moro como anfitrión de esta nueva edición en Telefe.

El regreso del formato viene cargado de novedades, según adelantó el propio Del Moro. "Además de los premios finales, van a haber premios semanales", prometió el reconocido presentador de Telefe, y también anticipó que en la gala debut se anunciarán "nuevas reglas".

Sin embargo, no todas las noticias son positivas para los fieles seguidores del programa. En las últimas horas, se ha revelado un detalle que ha causado indignación entre los fans: a diferencia del año pasado, la casa en vivo no se podrá ver de forma gratuita por la plataforma de Pluto TV.

En las redes del reality se reveló que la transmisión 24 horas estará disponible en la app DirectTV Go, a la que podrán acceder únicamente aquellos clientes que tengan el plan básico de este cable operador, con un valor de $ 4.899.

Este cambio en la modalidad de transmisión ha generado controversia entre los seguidores del reality, quienes deberán ajustarse a esta nueva realidad si desean seguir de cerca las vivencias de los participantes de Gran Hermano. A pesar de esto, la expectativa por el regreso del programa sigue siendo alta.

Te puede interesar: "Nuit de Jazz et Flamenco": Llega un concierto de lujo al Independencia

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Agostina fue expulsada de Gran Hermano y la casa quedó en shock

Agostina fue expulsada de Gran Hermano y la casa quedó en shock

La expolicía se marchó con las tostadas que estaba comiendo aún en su boca. Ningún jugador sabe de los beneficios que ella obtendrá.
"Gran Hermano": Rosina recibió una dura sanción por hablar durante el "Congelados"

"Gran Hermano": Rosina recibió una dura sanción por hablar durante el "Congelados"

La participante recibió la visita de su mamá y rompió las reglas.