Fiesta

¡Confirmado! Santiago del Moro conductor de los Martín Fierro: quiénes lo acompañarán

El conductor de Gran Hermano confirmó la noticia a Intrusos. Cómo será la entrega y qué sorpresas habrá.

Juan Stagnoli
Periodista

Se acabó el misterio. Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro el domingo 9 de julio en la 51° edición de los premios que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). La fiesta tendrá lugar en el salón principal del Hotel Hilton y será transmitida Telefe. Según se pudo saber, habrá novedades sobre quiénes acompañan al conductor.  

Si bien la noticia ya se había dado a conocer por Intrusos (América) ahora fue el propio conductor el que lo confirmó. "Estoy feliz con lo del Martín fierro, ya se confirmó. Así que estoy contento", dijo el conductor de la última emisión de Gran Hermano (Telefe) ante la consulta de un cronista del programa que conduce Florencia de la V

"Cuando ustedes lo dieron por cierto, hasta ahí yo no lo tenía confirmado, no lo había hablado con nadie. Muchos colegas y compañeros me llamaban y me decían: ?Vas a hacer los Martin Fierro...' y yo no tenía nada confirmado, eran todas versiones", explicó.

"Es una fiesta que amo y en su momento estuve por hacerla, hace unos años atrás. Y al final no se dio. Pero ahora están dadas todas las condiciones y después de semejante año con Gran Hermano, me parece que está bueno hacerla. Es divertido, me gusta", agregó Santiago del Moro entusiasmado con el desafío de conducir los grandes premios de la televisión argentina.

"Cuando ustedes lo dieron por cierto, hasta ahí yo no lo tenía confirmado, no lo había hablado con nadie. Muchos colegas y compañeros me llamaban y me decían: ?Vas a hacer los Martin Fierro...' y yo no tenía nada confirmado, eran todas versiones", explicó.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});"Es una fiesta que amo y en su momento estuve por hacerla, hace unos años atrás. Y al final no se dio. Pero ahora están dadas todas las condiciones y después de semejante año con Gran Hermano, me parece que está bueno hacerla. Es divertido, me gusta", agregó Santiago del Moro entusiasmado con el desafío de conducir los grandes premios de la televisión argentina.Del Moro ganó el Martín Fierro de oro en la última edición con Masterchef. 
Del Moro ganó el Martín Fierro de oro en la última edición con Masterchef. 

Por otra parte, confirmó que conducirá solo y no en dupla y que también ya está en reuniones con la producción de los MF. En ese plan, reveló que "muchas figuras de Telefe van a participar, también, como pasa todos los años. Susana Giménez es la figura número 1 del canal y seguramente algo va a hacer y en algo va a participar. Creo que va a hacer algo en la presentación, se está buscando algo para que ella haga".

Por último, adelantó una perlita que podrán disfrutar quienes estén invitados a la celebración. "El postre va a ser en lata. Lo van a presentar en una lata y viene con un martillo. Vos martillás la lata y descubrís tu postre. ¡El postre en lata va a ser el hit del Martín Fierro! Espero que sea rico", cerró Santiago.

Santiago del Moro será el conductor de la edición 54 de los Martín Fierro. 
Santiago del Moro será el conductor de la edición 54 de los Martín Fierro. 

La fiesta tendrá 500 invitados y que recién en las últimas horas comenzaron a convocar "a otras figuras del canal". 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santiago del Moro
"Gran Hermano": Rosina recibió una dura sanción por hablar durante el "Congelados"

"Gran Hermano": Rosina recibió una dura sanción por hablar durante el "Congelados"

La participante recibió la visita de su mamá y rompió las reglas.
Repechaje, expulsión y visitas: Lo que viene la próxima semana en "Gran Hermano"

Repechaje, expulsión y visitas: Lo que viene la próxima semana en "Gran Hermano"

Santiago del Moro hizo importantes anuncios sobre lo que sucederá en el reality.