Percance

El percance de Lali Espósito en un recital de Spotify y su reacción

La autora de Disciplina tuvo un inconveniente en el escenario y quedó sin sonido. El momento.

Juan Stagnoli
Periodista

Lali Espósito participó de un Festival Equal de Spotify que tuvo lugar este sábado en el Hipódromo de Palermo y en el que compartió escenario con Connie Isla, Taichu, Soledad, Karina, Marilina Bertoldi, Emilia y María Becerra.

Lo cierto es que, en lo mejor del show, la intérprete tuvo que lidiar con un desperfecto técnico. Recién llegada del Lali Tour con el que recorrió la Argentina, México, Europa e Israel, la cantante comenzó su presentación al ritmo de Disciplina. Y su repertorio, como era de esperar, incluía sus más recientes éxitos como ¿Quiénes son? y su último lanzamiento, 1amor. Pero cuando estaba entonando las estrofas de Obsesión, el sonido se cortó por completo dejando a todos perplejos.

"¿Llorás? Me estás jodiendo...", rezaba la letra que cantaba Lali cuando la música se interrumpió. Y su primera reacción fue intentar seguir a capela, pero el micrófono de mano tampoco funcionaba. Entonces, demostrando su gran profesionalismo, la intérprete logró salir del paso incentivando a su público a seguir con el tema. Recién cuando terminó el estribillo y los fanáticos comenzaron a ovacionarla, la cantante hizo un gesto para pedir disculpas e ir detrás del escenario para averiguar qué era lo que había pasado.

La presencia escénica de Lali, vestida con un impactante atuendo rojo, hizo que este inconveniente quedara en un segundo plano, ya que en pocos minutos todo se resolvió y ella pudo volver a hacer el tema completo, esta vez, tal y como lo tenía ensayado.

Sin embargo, el video de su actitud frente al imprevisto se hizo viral en las redes sociales, donde todos la calificaron como una "reina".

Te puede interesar: L-Gante confirmó su romance con Wanda Nara y dio detalles de cómo sigue la relación

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lali
¿Tini y Lali, juntas en una serie?: Todo lo que se sabe

¿Tini y Lali, juntas en una serie?: Todo lo que se sabe

Las cantantes argentinas podrían ser parte de un nuevo proyecto.
Lali Espósito llega a El Trece con su serie "El fin del amor"

Lali Espósito llega a El Trece con su serie "El fin del amor"

Luego de su paso por el streaming, la exitosa ficción podrá verse en la televisión.