Romance

Separada de Icardi, Wanda Nara se mostró "aracamelada" con Marcos de GH

La conductora de MasterChef fue a una fiesta y compartió un video que generó suspicacias en los fans. Qué pasó con L-Gante

Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi. La modelo confirmó la ruptura a través de un vivo de instagram junto a su hermana Zaira. Si bien la modelo solo se limitó a contar que ya no estaba en pareja, en las últimas horas apareció un video en el que se la vio muy acaramelada con Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2023. 

A través de una historia, Wanda Nara generó suspicacias al mostrarse cercana  al ganador del reality más famoso del país. En las imágenes que compartió Wanda en sus historias este domingo se los puede ver bailando bien cerca al ritmo del éxito Bar de Tini Stoesel con L-Gante.

Según se pudo ver en el video, Wanda le pide al "Primo" que "baje" y él posa para la cámara. Más allá de la buena onda, hubo algo que dejó en evidencia al ganador del reality. Es que se pudo ver cómo tiene su ojo, que sufrió un golpe cuando jugaba al fútbol.  

Muchos internautas comentaron que Wanda quiso dejar en claro que sólo es amiga de L-Gante, por la música que se escuchaba de fondo. Sin embargo, esto es algo que la conductora de Masterchef había aclarado. "Soy muy amiga de Elián, y yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Puedo dormir en la misma cama con él y no pasa nada", señaló, y confió que sea un sentimiento de ambas partes. "Somos muy amigos. Quiero mucho a su familia, él quiere mucho a mi familia. Compartimos momentos y tenemos muy buena onda", afirmó.

Separada de Icardi, Wanda Nara se mostró "aracamelada" con Marcos de GH

Ahora el video con el ganador de Gran Hermano abrió nuevos interrogantes: ¿Pasa algo entre Wanda Nara y el "primo"? 


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Wanda Nara mostró la "heladera" que le regaló Mauro Icardi para "mantenerla joven"

Wanda Nara mostró la "heladera" que le regaló Mauro Icardi para "mantenerla joven"

La empresaria usó sus redes sociales para mostrar cómo es el exclusivo tratamiento estético que le compró su esposo. Los detalles.
Mauro Icardi se lanza como cantante de la mano de Wanda Nara

Mauro Icardi se lanza como cantante de la mano de Wanda Nara

El jugador de fútbol entrará al mercado musical con una particular canción. De qué se trata.