Sigue los pasos de su madre: Dante Ortega desfiló con un vestido de alta costura

El hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega sorprendió con su presencia en un desfile de moda.

Lucía Lorenzo
Periodista

Dante Ortega se robó las miradas de todos al participar en el desfile  de la  nueva colección del diseñador Santiago Artemis con un imponente vestido. El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, de 21 años, no solo ha incursionado en la música, sino también en el mundo de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dante Ortega (@_danteortega_)

En marzo, el joven artista lanzó su primera canción, "Volado", y también se lo vio compartiendo escenario con su abuelo, Palito Ortega.  

Esta vez, se lució en la pasarela del Palacio Paz, en Buenos  Aires, con un look total black conformado por un vestido negro de alta costura, con escote strapless, mangas largas y una falda con bolsillos, combinado con gafas negras. 

"Nunca imaginé ser una novia. ¿Le puse onda, Santiago Artemis?", escribió en sus historias de Instagram. 

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Dante Ortega (@_danteortega_)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos2')}); En marzo, el joven artista lanzó su primera canción, "Volado", y también se lo vio compartiendo escenario con su abuelo, Palito Ortega.  googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});Esta vez, se lució en la pasarela del Palacio Paz, en Buenos  Aires, con un look total black conformado por un vestido negro de alta costura, con escote strapless, mangas largas y una falda con bolsillos, combinado con gafas negras. "Nunca imaginé ser una novia. ¿Le puse onda, Santiago Artemis?", escribió en sus historias de Instagram. googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});Historia de Instagram de Dante Ortega
Historia de Instagram de Dante Ortega

Según informó ParaTi, desde siempre, Dante demostró que no tiene prejuicios y que no cree en los roles de género impuestos por la sociedad. "Lo mejor es que cada uno haga lo que quiera, sin prejuicio, sin creerse mejores. Total, puede haber pibes que juegan al fútbol y le gustan los pibes, y otros que se pintan las uñas y le gustan las pibas", había señalado en una entrevista.

Te  puede interesar: Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona: "Quisiera que esté acá, aunque..."

Esta nota habla de: