Alentadoras novedades sobre Silvina Luna: "Empieza a mejorar su ánimo"

Ángel de Brito contó detalles de cómo evoluciona la modelo, que está internada desde mediados de junio.

Lucía Lorenzo
Periodista

Luego de conocerse el último parte médico de Silvina Luna el pasado jueves, este viernes por la noche, Ángel de Brito dio más detalles y aseguró que si bien el cuadro de la modelo sigue siendo crítico, ha presentado mejoras en las últimas horas.

"El cuadro sigue siendo crítico, pero hay ciertas mejoras en su estado de ánimo y físico también", reveló el conductor de "LAM" (América). Y agregó: "Está comiendo. Ya agarró su celular, no le manden mensajes porque no tiene el WhatsApp ni las redes, ni nada. Usa el celular para hacer meditaciones, que ella ya venía haciendo, así que las escucha a través del celular".

Sobre el tratamiento que está realizando Silvina, Ángel explicó: "Está con diálisis de seis a ocho horas, que es una carga bastante pesada. Ayer le hicieron ocho horas de diálisis"

Y remarcó: "Está mucho tiempo acostada y eso le genera mucho dolores. Pero sigue respirando por sí misma, sin el respirador como estaba conectada antes".

Además, contó una de las novedades más positivas: "Ya está dando órdenes, ya volvió a ser más como Silvina Luna".

"Ya empieza a hacer algunos chistes y a mejorar su ánimo, a pesar de que el cuadro sigue siendo complicado. Todo esto lo cuento como una leve mejoría. Sé que mucha gente quiere escuchar noticias de Silvina y que mucha gente la quiere", sumó Ángel de Brito.

Y agregó que la modelo de 43 años sigue peleando por su vida. "Lo primero que tienen que hacer es sacar la bacteria, que es un tratamiento que como contó ella acá, lleva un año, y faltan 10 meses todavía de diálisis para sacar la bacteria hasta llegar al trasplante".

Te puede interesar: La China Suárez chocó con su auto cuando intentaba escapar de la prensa

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Silvina Luna
El llanto de Santiago del Moro al recordar a Silvina Luna en "Gran Hermano"

El llanto de Santiago del Moro al recordar a Silvina Luna en "Gran Hermano"

El conductor del reality se emocionó hasta las lágrimas al ver un video del Día de los Enamorados en el que aparecía la ex participante fallecida en 2023.
Fernando Burlando dio escalofriantes detalles de la autopsia a Silvia Luna: "Tomaba 10 medicamentos por día"

Fernando Burlando dio escalofriantes detalles de la autopsia a Silvia Luna: "Tomaba 10 medicamentos por día"

En LAM entrevistaron al abogado quien dio detalles de los estudios forenses que le realizaron a la modelo.