Silvina Luna necesita un trasplante: "Sus riñones dejaron de funcionar"

La modelo habló del calvario que sufre luego de una intervención estética.

Lucía Lorenzo
Periodista

Desde hace varios años, Silvina Luna viene luchando por su salud y  afrontando serios problemas en su cuerpo luego de una mala praxis tras una  intervención que le  practicó Aníbal  Lotocki en sus  glúteos. En relación al caso, el  doctor habló en "Intrusos" (América) y la modelo salió  a responder.

En febrero de 2022, el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires condenó a Lotocki a cuatro años de prisión por el delito de lesiones graves, debido a las denuncias de Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa, quienes lo acusaron de realizar cirugías estéticas con productos prohibidos y en cantidades exageradas, lo que les provocó un importante daño en su salud.  

 "Si este fallo es ratificado por Casación, yo no solo podría ir preso sino que también quedaría inhabilitado para ejercer por algunos años, por lo menos", dijo  Lotoki, quien sigue trabajando, y añadió: "Esto es lo único que sé hacer, a lo que dediqué toda mi vida. Tengo hijos, tengo familiares, tengo cuestiones que mantener. Si no puedo trabajar, es una preocupación. Entiendo que debíamos recurrir a esta sentencia porque yo no hice nada que no fuera dentro del marco legal, nada ilegal".

Al escucharlo, Silvina se comunicó con el panelista Guido Záffora para pedirle que difunda su  punto de vista. "Quiero que cuentes que hace 12 años me cambió la vida", leyó el periodista de "Intrusos" en su celular. 

Asimismo, contó que la modelo se está realizando un tratamiento de diálisis "porque sus riñones dejaron de funcionar y ahora se tiene que trasplantar". Y agregó: "Se tiene que enchufar en una máquina 4 horas tres veces por semana porque dejaron de funcionar sus riñones. Está en lista de espera para un trasplante renal en el INCUCAI", afirmó.

Según afirmaron, Silvina no puede trabajar porque se está dedicando de lleno a su salud. Y sobre Lotoki, la modelo fue contundente: "Él esta preocupado por sus hijos, yo estoy preocupada por mi vida".

Te puede interesar: Evangelina Anderson furiosa contra un colegio por considerarlo racista

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Silvina Luna
El llanto de Santiago del Moro al recordar a Silvina Luna en "Gran Hermano"

El llanto de Santiago del Moro al recordar a Silvina Luna en "Gran Hermano"

El conductor del reality se emocionó hasta las lágrimas al ver un video del Día de los Enamorados en el que aparecía la ex participante fallecida en 2023.
Fernando Burlando dio escalofriantes detalles de la autopsia a Silvia Luna: "Tomaba 10 medicamentos por día"

Fernando Burlando dio escalofriantes detalles de la autopsia a Silvia Luna: "Tomaba 10 medicamentos por día"

En LAM entrevistaron al abogado quien dio detalles de los estudios forenses que le realizaron a la modelo.