Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano por primera vez y hay un grupo que la pasó mal

En una noche picante, Santiago Algorta atendió el teléfono rojo por primera vez y tomó una firme decisión.

Juan Stagnoli

El teléfono rojo de Gran Hermano 2024 sonó por primera vez este jueves, generando gran expectativa entre los participantes y la audiencia de Telefe. El afortunado en atender la icónica llamada fue Santiago Algorta, quien se enfrentó a una difícil decisión: enviar a dos compañeros a placa o disfrutar de un banquete con otros participantes.

Algorta, sin dudarlo, optó por la primera opción, enviando a placa a Sofía 'Sopa' Buscio y Chiara Mancuso. Su estrategia, según explicó, buscaba desestabilizar al líder de la semana, Juan Pablo De Vigili, poniendo a prueba sus lealtades.

 "Una de las cosas que más se ha dicho de Juan Pablo es que está muy en son de paz. Poniendo a Sofía en placa quiero ver si se inclina por afinidad", justificó Algorta.

El conductor, Santiago del Moro, interpretó la decisión de Algorta como una maniobra para complicar al líder, a lo que el participante respondió: "Quiero ver qué hace. Quiero ver si confirma lo que muchos dicen que se maneja más que nada por afinidad o si se inclina por el juego". 

Este evento marca un nuevo giro en la dinámica del juego, generando incertidumbre sobre las futuras alianzas y estrategias dentro de la casa. 

Te puede interesar: Graciela Alfano reveló cruentos detalles de su separación: "No hay que soportar"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
"Leve mejoría": nuevos detalles de la salud de Thiago Medina

"Leve mejoría": nuevos detalles de la salud de Thiago Medina

En Infama compartieron el último parte médico del ex participante de Gran Hermano, quien permanece internado en terapia intensiva tras el accidente en moto que sufrió el viernes.
Marianela Mirra reapareció en medio de rumores de embarazo e insultó a un movilero

Marianela Mirra reapareció en medio de rumores de embarazo e insultó a un movilero

La ex Gran Hermano se mostró furiosa frente a las cámaras del programa de Karina Mazzocco en América TV.