Susana Giménez se mostró trabajando en su nueva película: De qué se tratará

La conductora regresará a la pantalla grande como protagonista de una comedia.

Lucía Lorenzo
Periodista

A 24 años de haber estrenado "Esa maldita costilla", Susana Giménez vuelve a la pantalla grande para protagonizar una comedia de la mano del director Diego Kaplan. En abril se hizo el anuncio oficial y, en las últimas horas, la conductora se mostró trabajando en el proyecto.

En su cuenta de Instagram, donde acumula 3,2 millones de seguidores, compartió un video donde se la ve charlando de manera relajada y divertida con Kaplan en su casa. "Lectura del libro, charlas y té con mi director Diego Kaplan", dice el texto que acompaña la publicación. "Vamos a  hacer una peli juntos, estamos leyendo el guion... Es muy gracioso, es un director fabuloso. No tenemos el título todavía", reveló Susana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Semanas atrás, cuando se hizo el anuncio del nuevo film, Susana -quien volvió a la actuación con la serie "Porno y Helado" en 2022- expresó: "No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; la verdad es que no lo tenía en los planes. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando él me presentó el proyecto, no pude resistirme y me lancé de inmediato".

Por su parte, el director afirmó: "Susana tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas; esta es la oportunidad perfecta".

Si bien no se conoce el título de la película ni el resto del elenco, se sabe que la historia gira en torno a una célebre pero poco ortodoxa psicóloga infantil interpretada por Susana, que lucha por sacar a su propio hijo de 43 años de la casa familiar. 

Te puede interesar: APTRA podría premiar a Jorge Rial en los Martín Fierro y hay enojo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Susana Giménez
Susana Giménez suspendió su entrevista con Javier Milei: Los motivos

Susana Giménez suspendió su entrevista con Javier Milei: Los motivos

El encuentro se emitiría el lunes 5 de febrero. ¿Qué pasó?
Susana Giménez vuelve a la TV con una entrevista a Javier Milei

Susana Giménez vuelve a la TV con una entrevista a Javier Milei

La diva regresa a la pantalla de Telefe con lo que promete ser "un encuentro histórico".