Un susto: Susana Giménez sufrió un incendio en su casa de Miami

La diva relató en sus redes sociales el episodio que vivió en su propiedad de Venetian Island, Estados Unidos.

Delfina Aloisio
Periodista

Como todos los años, Susana Giménez viajó a Miami para disfrutar de unas vacaciones en su casa de Venetian Island, Estados Unidos. Sin embargo, en las últimas horas vivió un terrible momento cuando tuvo un principio de incendio en su propiedad. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, fue la propia diva la que se encargó de contar lo sucedido a través de un posteo que publicó en sus redes sociales.

"Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín", comenzó relatando en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores.

Y aclaró: "Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado".

Por último, la conductora expresó su sorpresa ante la filtración de la noticia y agradeció que la situación no haya pasado a mayores: "No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto. ¡Besos!", escribió junto a la foto de su mansión.

La propiedad se encuentra en Venetian Island, una exclusiva zona de Miami que se destaca por un parque natural con puentes levadizos, yates y palmeras paradisíacas. El barrio donde se ubica consiste en un archipiélago artificial en la bahía de Biscayne, precisamente en la Isla Di Lido.

Te puede interesar: ¡Que vivan los novios!: El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Susana Giménez
Susana Giménez suspendió su entrevista con Javier Milei: Los motivos

Susana Giménez suspendió su entrevista con Javier Milei: Los motivos

El encuentro se emitiría el lunes 5 de febrero. ¿Qué pasó?
Susana Giménez vuelve a la TV con una entrevista a Javier Milei

Susana Giménez vuelve a la TV con una entrevista a Javier Milei

La diva regresa a la pantalla de Telefe con lo que promete ser "un encuentro histórico".