Sylvester Stallone y Jennifer Flavin cancelan su divorcio a un mes de anunciarlo

La estrella de Rocky y su esposa habían anunciado su separación hace un mes, pero, según el portal "Page Six", la pareja dio marcha atrás en la decisión.

Delfina Aloisio
Periodista

A un mes de separarse, Sylvester Stallone, de 76 años, y su esposa Jennifer Flavin, de 54, decidieron darse una segunda oportunidad y cancelaron su proceso de divorcio, según confirmó la revista People. El representante del actor de Rocky le aseguró a "Page Six" que la pareja "decidió reunirse en casa nuevamente, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias".

El pasado lunes, Stallone compartió dos fotografías en Instagram, una en la que tomaba de la mano a su esposa, y otra donde la pareja aparece junto a sus tres hijas Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 26.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone)

Según informó la revista especializada "People", una fuente anónima, cercana a ambos, le aseguró a ese medio: "Ellos decidieron probar otra vez. Simplemente dieron marcha atrás y volverán a intentarlo". Por su parte, un miembro del equipo de prensa del actor agregó que "están extremadamente felices".

A finales de agosto, la exmodelo reveló que acudió a la corte de Palm Beach, Florida, para pedir "la disolución del matrimonio". "Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas", escribió ella en un comunicado.

En su momento, la modelo alegó que Stallone "participó en la disipación intencional, el agotamiento y el despilfarro de los activos maritales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal". Por esta razón, pidieron que se le impida a Stallone disponer de sus activos mientras dure el proceso judicial.

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')}); Según informó la revista especializada "People", una fuente anónima, cercana a ambos, le aseguró a ese medio: "Ellos decidieron probar otra vez. Simplemente dieron marcha atrás y volverán a intentarlo". Por su parte, un miembro del equipo de prensa del actor agregó que "están extremadamente felices".A finales de agosto, la exmodelo reveló que acudió a la corte de Palm Beach, Florida, para pedir "la disolución del matrimonio". "Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas", escribió ella en un comunicado.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});En su momento, la modelo alegó que Stallone "participó en la disipación intencional, el agotamiento y el despilfarro de los activos maritales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal". Por esta razón, pidieron que se le impida a Stallone disponer de sus activos mientras dure el proceso judicial. La casa de 35 millones de dólares en Palm Beach de la pareja. 
 La casa de 35 millones de dólares en Palm Beach de la pareja. 

Sin embargo, el actor negó estas acusaciones y su equipo legal respondió a la solicitud de divorcio declarando en los documentos judiciales que Stallone "no se ha involucrado en ninguna conducta que constituya una disipación intencional, el agotamiento o el despilfarro de los activos maritales". Además, el intérprete de Rocky se opuso a la solicitud de Flavin de tener un "uso exclusivo" de su casa en Palm Beach.

Ahora, días después de que un tribunal del condado de Palm Beach, Florida, dijera que ambos acordaron "que lo mejor para cada uno de ellos, individualmente, y lo que es más importante, colectivamente, como familia, es resolver todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales", llega la noticia de reconciliación.

Te puede interesar: Tremenda serie de Ryan Murphy sobre el asesino caníbal sólo apta para mayores

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Sylvester Stallone
Se estrenó "Los Indestructibles 4": ¿Qué estrellas participan y dónde verla?

Se estrenó "Los Indestructibles 4": ¿Qué estrellas participan y dónde verla?

Llegó la cuarta entrega de la exitosa saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone y Jason Statham.
"¿Listo para boxear?": Sylvester Stallone se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano

"¿Listo para boxear?": Sylvester Stallone se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano

La estrella de Hollywood y el Sumo Pontífice fueron protagonistas de un divertido momento en este inesperado encuentro.