Así fue el festejo de Taylor Swift y Travis Kelce luego del Super Bowl

La pareja compartió un gran momento luego del partido de Futbol americano que dejó a sus fans cargados de emociones.

El Super Bowl estuvo lleno de estrellas. Según TMZ, las familias de la superestrella del pop Taylor Swift y del jugador de fútbol americano Travis Kelce se unieron para ver a Travis competir por su tercer anillo en el Super Bowl.

El encuentro familiar incuyó a los padres de Taylor, Andrea y Scott, su hermano Austin y su novia Sydney. Por parte de Travis, estarán presentes su madre Donna, su padre Ed, su hermano Jason y su cuñada Kylie Kelce. Taylor también estuvo allí, junto con algunos de sus amigos.

El lugar de encuentro fue una suite en el Allegiant Stadium, cuyo costo supera el millón de dólares. Sin embargo, Travis estuvo dispuesto a cubrir todos los gastos para que todos puedan disfrutar del Super Bowl juntos. El jugador de la NFL incluso bromeó en su podcast "New Heights" sobre la cantidad de dinero que está gastando para que su familia y amigos puedan asistir al evento.

Travis Kelce, con su generoso gesto, seguramente ganará puntos con la familia Swift. Ha habido mucha interacción entre las dos familias este año, con fotos y videos de Donna animando a su hijo junto a Taylor, y de Taylor pasando tiempo con sus propios padres en un juego.

Te puede interesar: Fecha y por dónde ver la entrega de los Oscars 2024: esto se sabe

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Taylor Swift
"The Eras Tour" de Taylor Swift llega al streaming: ¿Cuándo podrá verse?

"The Eras Tour" de Taylor Swift llega al streaming: ¿Cuándo podrá verse?

La película del concierto de la artista estadounidense estará disponible en una de las plataformas más populares.
Premio y escándalo: qué pasó entre Celine Dion y Taylor Swift que generó indignación

Premio y escándalo: qué pasó entre Celine Dion y Taylor Swift que generó indignación

La cantante fue la encargada de entregar el premio al Álbum del año, que finalmente fue para Taylor Swift.Sin embargo, un hecho generó malestar en las redes.