Ruptura

Tini confirmó la separación con Rodrigo de Paul: "Nos acompañamos pero..."

La cantante de la Triple T escribió un sentido posteo en las redes sociales. Qué dijo.

Juan Stagnoli
Periodista

Tini confirmó que se separó del jugador de la selección Argentina Rodrigo de Paul, a menos de un año de comenzar la relación. La noticia fue publicada en la red social Twitter donde la cantante expresó que la relación terminó en "buenos términos". 

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribió Tini en su red social y en la que recibió cientos de mensajes de sus seguidores.

Desde hace semanas, la noticia sobre una posible ruptura entre Rodrigo de Paul y Tini comenzó a aumentar cuando ambos dejaron de comentarse y darse "me gusta" en sus publicaciones. De hecho, la cantante de la Triple T publicó un rotundo cambio de look, al que el jugador de la selección no le puso Me gusta, salvo cuando la consulta se volvió viral.

La pareja había comenzado a salir antes del mundial en medio de una tormentosa separación entre Rodrigo de Paul y Camila Holms. De Paul y Tini pasaron juntos el mundial en el que Argentina se consagró campeón del mundo y se mostraban muy enamorados. 

Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el...— LaTripleT (@TiniStoessel) August 1, 2023 La pareja había comenzado a salir antes del mundial en medio de una tormentosa separación entre Rodrigo de Paul y Camila Holms. De Paul y Tini pasaron juntos el mundial en el que Argentina se consagró campeón del mundo y se mostraban muy enamorados. googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});La pareja confirmó la ruptura en las redes sociales.
La pareja confirmó la ruptura en las redes sociales.

Sin embargo con el paso del tiempo la relación se fue desgastando y aunque ninguno de los dos lo confirmaba, los fans se esmeraban en mantener viva la llama a través de las apariciones de la pareja como Rodrigo de Paul sin camiseta en la que se vio su nuevo tatuaje, en el que muchos interpretaron que decía Tini o Time (tiempo, en inglés). 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

La cantante explotó al referirse a las versiones que la señalan como tercera en discordia en la relación de Rodrigo De Paul y su ex pareja. El video.
Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Los rumores de reconciliación entre la cantante y el futbolista siguen creciendo. Todos los detalles.