El apasionado beso de Tini y De Paul para festejar el campeonato del Inter Miami

En medio de los festejos por el primer título del equipo estadounidense, la artista y el futbolista se llevaron la atención de los presentes con su romántico gesto juntos.

Juan Stagnoli

En la noche del sábado, Tini Stoessel vivió un instante de máxima emoción: su pareja, Rodrigo de Paul, se consagró campeón de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) con Inter Miami, tras vencer 5-1 al New York City FC. 

Tras el pitazo final, el futbolista corrió hacia las tribunas donde ella lo esperaba y lo recibió con un abrazo y un romántico beso que fue captado en video. 

Las imágenes, registradas por un espectador presente en el estadio, se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde usuarios reaccionaron al grito de "¡Campeones del Este!" que ambos compartieron. 

El festejo representa un nuevo capítulo en la relación de la pareja, reavivando rumores sobre una posible boda. Según versiones recientes, habrían proyectado casarse antes de fin de año, aunque aún no hubo confirmación oficial. 

Te puede interesar: Cris Morena estuvo en Mendoza y se mostró con su nieto en el TC2000

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
Emilia Mernes rompió el silencio en medio del escándalo con Tini y María Becerra: "Estoy..."

Emilia Mernes rompió el silencio en medio del escándalo con Tini y María Becerra: "Estoy..."

La cantante publicó en sus redes sociales un extenso descargo en el que desmiente lo que se dice y aclara cómo se siente con la situación.
Tini rompió el silencio en medio de su pelea con Emilia Mernes con una frase contundente

Tini rompió el silencio en medio de su pelea con Emilia Mernes con una frase contundente

La cantante habló durante un show y sus palabras fueron interpretadas como una fuerte indirecta en pleno conflicto con Emilia Mernes.