Rodrigo de Paul y una sorpresiva participación en el nuevo videoclip de Tini

La cantante estrenó el video de "Las Jordans", en el que se destaca el futbolista.

Lucía Lorenzo
Periodista

Desde que confirmaron su romance a comienzos del 2022, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul afianzan cada día más su relación y se muestran más unidos que nunca. Este viernes, la artista sorprendió con el videoclip de su canción "Las Jordans", en el que el futbolista hace una sorpresiva aparición.

En el video, se pueden ver diferentes filmaciones caseras y momentos cotidianos de la cantante junto a su novio y amigos, en su casa, de fiesta o viajando por el mundo. Incluso, la producción termina con una imagen de De Paul grabándose frente al espejo del baño.

"No me duelen ni las despedidas, tú te fuiste y yo ya me puse más killah, más fina, regalé las jordans, ya no me combinan. Estoy tranqui-tranquila", dice la canción que forma parte del álbum más reciente de Tini, "Cupido".

Sobre este lanzamiento, Tini escribió en sus redes sociales. "Regalito antes de que empiece la gira por España. #LasJordans video con todo mi amor. Los amo mucho. Mañana la cantamos en vivo por primera vez".

La cantante comienza este sábado una gira que la llevará por diferentes puntos de España y tiene shows previstos para junio, julio y septiembre.

Te puede interesar: El debut actoral de Lionel Messi se podrá ver por El Trece: ¿Cuándo y a qué hora?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

La cantante explotó al referirse a las versiones que la señalan como tercera en discordia en la relación de Rodrigo De Paul y su ex pareja. El video.
Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Los rumores de reconciliación entre la cantante y el futbolista siguen creciendo. Todos los detalles.