Tini Stoessel se cansó de las críticas y dejó un fuerte mensaje

Después de ganar las Gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar, en Chile, la cantante no se quedó callada y se refirió a quienes hablan de ella.

Lucía Lorenzo
Periodista

En el marco de la presentación de "Cupido", su nuevo álbum, Tini Stoessel salió a contestarle a quienes la critican y fue contundente al exponer su punto de vista. La artista de 25 años no se quedó callada y habló a corazón abierto  de las personas que dicen cosas sobre ella.

"Muchas veces me dicen '¿Y por qué no salís a aclarar? ¿Y por qué no salís a decir? ¿Y por qué...?' Yo no puedo buscar la seguridad afuera", explicó la intérprete de "La Triple T".

Y siguió: "Porque con lo que yo diga, más allá de que sienta que tengo razón, o que las cosas fueron de esta forma, va a haber cuatro que no van a pensar como yo, y que van a seguir tirando mier..."

"Entonces, yo me voy a volver a poner mal. Estoy queriendo conseguir la aceptación en personas que, al fin y al cabo, yo no conozco", reflexionó.

Y cerró: "Yo estoy tranquila. '¿Vos te dormís en paz?'. Sí, entonces como que ahí está un poco el amor propio también, la búsqueda en disfrutar cosas que está buenísimo disfrutar. Todo lo que te da el laburo, pero también las cosas simples, el poder abrirte con una persona y saber que le podés contar las cosas".

Tini se presentó el lunes 20 de febrero en el Festival de Viña del Mar, en Chile, y se llevó la ovación del público. Además, fue galardonada con la Gaviota de Plata y la de Oro.

Te puede interesar: La romántica carta de Darío Barassi a su esposa a ocho años de su casamiento

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
La fuerte declaración de Rodrigo de Paul sobre la canción que Tini le dedicó a Camila Homs

La fuerte declaración de Rodrigo de Paul sobre la canción que Tini le dedicó a Camila Homs

El futbolista rompió el silencio e hizo una contundente revelación.
Así es "Ángel", la dura canción que Tini le dedicó a Marcelo Tinelli: La letra completa

Así es "Ángel", la dura canción que Tini le dedicó a Marcelo Tinelli: La letra completa

La cantante sacó a la luz un polémico conflicto que tuvo su papá, Alejandro Stoessel, con el famoso conductor.