Instagram

Tini Stoessel, colorada, y un radical cambio de look: el cuarto en el año

La cantante, quien se encuentra de gira por España mostró su nuevo estilo y los fans estallaron. Qué le dijeron.

Juan Stagnoli
Periodista

Tini Stoessel sorprendió al publicar un radical cambio de look. La cantante de la Triple T publicó una foto en Instagram con el pelo colorado y los fans comentaron que es el quinto cambio de estilo en un año. Los fans, como era de esperarse enloquecieron. 

La cantante, quien se encuentra en Madrid, España en medio de una gira internacional publicó una foto en la que se la ve con el pelo recogido, y usando una musculosa blanca. El mensaje fue solo un corazón rojo y la imagen se viralizó tan rápido que llegó casi al millón de me gusta en Instagram. 

En las redes sociales recordaron en el último tiempo, Tini tuvo distintos cambios de Looks y pasó por otros colores a lo largo de todo el año. "Tini muy tranquila con los cambios de pelo este año", publicó una usuaria. Es que cuando la cantante llegó a España, en junio de 2023 sorprendió con un color más claro que el que usa regularmente. 

En ese momento también mostró sus habilidades de peluquera al "cortarle" el pelo a su novio Rodrigo de Paul. El jugador de la selección Argentina también le hizo un homenaje al cantante de cuarteto Rodrigo con una cabellera azul. 

Los cambios de estilo se dan en medio de un momento importante en la carrera de la ídola del pop quien está de gira, pero también se tomó su tiempo para hablar de su salud mental. Tini Stoessel reveló en su gira por España que sufre ataques de pánico y cómo es el difícil momento que atraviesa por su salud mental. La autora de la Triple T se emocionó en el medio del show y se tomó unos segundos para relatar lo que vivió antes de su show.

"Gracias a ustedes", llegó a decir Tini Stoessel luego de devolver el aliento del público, cuando embargada por la emoción las lágrimas comenzaban a notarse en sus ojos."Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza", reveló con la voz entrecortada sobre los ataques de pánico que había vivido. 

Te puede interesar: Taylor Swift en Argentina: qué incluyen las entradas más caras

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

La cantante explotó al referirse a las versiones que la señalan como tercera en discordia en la relación de Rodrigo De Paul y su ex pareja. El video.
Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Los rumores de reconciliación entre la cantante y el futbolista siguen creciendo. Todos los detalles.