Salud Mental

Tomás Holder sufrió un ataque de pánico en el Bailando 2023: "No quiero sufrir más"

El ex participante de Gran Hermano habló con Marcelo Tinelli sobre su estado de salud y alertó a sus seguidores.

Juan Stagnoli
Periodista

Tomás Holder, participante de Bailando 2023 (América), abandonó la competencia tras sufrir un ataque de pánico en vivo. El participante tuvo que ser asistido por el personal médico del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Holder, uno de los sentenciados y candidatos a dejar el programa, se descompensó después de que le dijeran que podía abandonar la competencia. En el estacionamiento, fue asistido por una bombera y luego se confirmó que había sufrido un ataque de pánico. 

Marcelo Tinelli, expresó su indignación por la falta de presencia médica en el momento de la crisis de Holder. Además, Tinelli mencionó que había notado síntomas de mal estar en el participante en los días previos. Agostina Caute, bailarina de Holder, también informó que su compañero había sufrido mareos antes de su descompensación en vivo.

La partida de Tomás Holder no fue la única de la noche, ya que dos parejas pueden abandonar la competencia. "¡Se descompuso Holder!", avisó Moria Casán. La bailarina del exparticipante de Gran Hermano (Telefe), Agostina Caute, dijo que estaba mareado, a lo que Marcelo Tinelli preguntó: ¿Pero lastra este pibe?".

Minutos más tarde, Marcelo Tinelli se desplazó a la ambulancia en la que se encontraba Tomás Holder y el exparticipante de Gran Hermano le confesó: "No quiero sufrir más". Ya en el estudio, el conductor aseguró que se sintió muy mal por esa situación. "Es como escuchar a un hijo. Es muy difícil los temas de salud mental". 

Te puede interesar: Fernando Burlando dio escalofriantes detalles de la autopsia a Silvia Luna: "Tomaba 10 medicamentos por día"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tomas Holder
Tomás Holder anunció su compromiso con su novia de una particular forma

Tomás Holder anunció su compromiso con su novia de una particular forma

El exparticipante de Gran Hermano compartió en sus redes sociales la feliz noticia. La foto.
Tomás Holder se abrió una cuenta en OnlyFans y ya subió su primer contenido hot

Tomás Holder se abrió una cuenta en OnlyFans y ya subió su primer contenido hot

El influencer dio una entrevista y reveló detalles de su nuevo proyecto en OnlyFans.