Bailando 2023

Tomás Holder hizo echar a su coach, Davo Fredes y estalló la guerra en las redes

El polémico participante obtuvo solo 5 puntos su debut en la pista del Bailando. La dura carta del coreógrafo y la crítica a los jurados.

Juan Stagnoli

Tomás Holder tuvo un mal comienzo en el Bailando 2023 (América) y le pidió a los productores que despidan a su coach, Davo Fredes. Ángel de Brito, conductor de LAM, contó que el coreógrafo fue desvinculado e informó por las redes  porqué no seguirá en el certamen de baile.

Hay que recordar que Tomás Holder sacó solo 5 puntos en su debut en el bailando. Ángel de Brito le puso un 2, Moria Casán un 3 y Marcelo Polino inauguró el 0 en esta temporada.

Este martes el conductor de LAM (América) confirmó en su cuenta de Twitter que Davo Fredes no será más parte del equipo: "Expulsado el coach de Holder tras su primera gala".

Luego del anuncio de Ángel de Brito sobre la expulsión de Davo Fredes como coach de Tomás Holder, el bailarín realizó su descargo en las redes sociales. "Hoy me desvincularon por pedido del 'famoso'", inició el texto el coreógrafo.

"No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente, de la nada y sin previa advertencia me llamaron de la producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gsutó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mí la evaluación", reveló.

Tomás Holder hizo echar a su coach, Davo Fredes y estalló la guerra en las redes

"No me dieron más argumentos ni nunca me preguntaron ni escucharon mi parte", apuntó contra la producción. Y argumentó: "Años de carrera en Chile y Argentina, donde trabajé mucho desde cero por construir lo que hoy soy. Años formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos y el respeto, que todo se logra trabajando duro y siendo buenas personas".

De esta manera, estalló contra Tomás Holder: "Para que venga un famoso sin ninguna experiencia artística, en un mes, a juzgar lo que hago y que en televisión digan 'tiene razón, Davo no entendió el programa', sin averiguar lo que realmente pasó o consultar mi versión. Si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya se sorprenderían", confesó.

Te puede interesar: Las primeras figuras del Colón llegan a Mendoza: Así será su show en el Independencia

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tomas Holder
Tomás Holder anunció su compromiso con su novia de una particular forma

Tomás Holder anunció su compromiso con su novia de una particular forma

El exparticipante de Gran Hermano compartió en sus redes sociales la feliz noticia. La foto.
Tomás Holder se abrió una cuenta en OnlyFans y ya subió su primer contenido hot

Tomás Holder se abrió una cuenta en OnlyFans y ya subió su primer contenido hot

El influencer dio una entrevista y reveló detalles de su nuevo proyecto en OnlyFans.