Bombazo internacional: Tomás Holder irá al Gran Hermano España y así lo anunció

El ex participante de Gran Hermano 2022 y del Bailando 2023 se encargó de dar la noticia.

Desde su debut en la televisión, Tomás Holder ha logrado capturar el corazón del público, a pesar de ser el primer eliminado del reality show en el que participó. Su salida temprana del programa no ha disminuido su popularidad, ya que Holder ha continuado viviendo su vida en el ojo público, navegando por las altas y bajas del amor, las controversias y las polémicas, manteniéndose en el centro de la atención mediática.

Holder, más allá de su participación en el reality, ha sido solicitado por varios medios de comunicación, demostrando su relevancia y atractivo en el mundo del entretenimiento. Recientemente, fue invitado al programa de streaming "Escabia2", un espacio que cuenta con la participación de figuras destacadas como Dami Tejerina, Fran Rabinovich, Juani Albina, Tute Bozi y Tini De Paolo.

En una reciente aparición en el programa, el influencer reveló algunos detalles inéditos que han dejado a los fans y a los medios en vilo. "Esto es una bomba, no está nada anunciado de manera oficial pero se puede dar, estoy casi el 50% adentro", reveló Holder. Y añadió: "Nos llamaron a mí y a mi manager, me quieren para GH España en Madrid".

Estas declaraciones han generado expectativas sobre el futuro de Holder en la televisión española. ¿Será GH España su próximo paso? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar: Del Bailando 2023 a Mendoza: Sol y Sol pasaron por la provincia y sorprendieron a sus fans

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Gran Hermano: indignación por las "disculpas" de Agostina por sus dichos sobre AMIA

Gran Hermano: indignación por las "disculpas" de Agostina por sus dichos sobre AMIA

Santiago se comunicó con la casa para emitir un informe especial. La respuesta de la concursante.
El guiño de María Becerra a Furia de Gran Hermano: ¿nace una furiosa?

El guiño de María Becerra a Furia de Gran Hermano: ¿nace una furiosa?

La cantante tuvo un gesto con la participante del reality que no pasó desapercibido por los fans. Los detalles.