A casi un año de la muerte de La Tota Santillán, su hija pide Justicia: "Muchas dudas"
La muerte del conductor mendocino sigue envuelta en incertidumbre.
El próximo 22 de septiembre se cumple un año de la muerte del mendocino Daniel "Tota" Santillán, quien perdió la vida tras un incendio en su casa de Castelar, en Buenos Aires.
En las últimas horas, una de sus hijas rompió el silencio y sembró dudas sobre el fallecimiento del recordado animador de la movida tropical.
"Estuve pasando por momentos de tristeza porque mi papá cumpliría 59 años el viernes pasado y todavía estoy con muchas dudas de la muerte de mi padre", expresó Daniela en un móvil con "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV.
A su vez, agregó: "La verdad que esta fecha para mí fue muy devastadora. En principio estaba muy confundida, mi papá estaba pasando por un problema de salud mental, tuvo alrededor de seis internaciones, cuatro intentos de suicidio, pero esas internaciones fueron muy diferentes, estaba en un período de trabajo activo, muy contenido con la familia, cerca de sus amigos".
En la entrevista, la joven fue consultada sobre si la Tota tenía "enemigos" y reveló: "Él estaba con la lucha de no poder ver a sus hijas, mi hermana va a cumplir 15 años, ya alrededor de 6 años que nos las veía".
En ese sentido, pidió Justicia y que avance la investigación para saber si se trató de un suicidio inducido o un asesinato: "La causa está parada hace un año, no tengo información. El teléfono lo tiene la Justicia hace un año, se sospecha que el teléfono no tiene los datos. Él siempre usó el mismo teléfono y nunca borró nada. En enero, cuando la policía ya tenía el teléfono, se borraron las redes sociales".
"La clave para saber lo que le pasó a mi papá es el teléfono. ¿Cómo puede ser que en un año la policía no pueda abrir el celular?", dijo Daniela, pidiendo que se esclarezca la situación.