Un famoso cantante reveló que estuvo a punto de ser el Hombre Araña

Uno de los ídolos de Disney llegó a la etapa final en la audición para ser Peter Parker.

Lucía Lorenzo
Periodista

Uno de los personajes más queridos del Universo de Marvel es sin dudas, Spider-Man, o El Hombre Araña, cuyo traje ha sido lucido por diferentes figuras de la industria. Recientemente, un famoso artista dio a conocer que    estuvo a punto de conseguir  el papel.

En 2002, se estrenó la primera película de Spider-Man y estuvo protagonizada  por  Tobey Maguire,  quien  interpretó el papel en  las siguientes dos secuelas. Luego, en 2012, llegaría el turno de Andrew Garfield, en  las  dos  películas de "El sorprendente Hombre Araña". Y desde 2017, Tom Holland ocupa ese rol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

En una reciente entrevista con Variety, Joe Jonas reveló que estuvo en la recta final para conseguir el papel. "Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el correcto", explicó el integrante de Jonas Brothers.

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')}); En una reciente entrevista con Variety, Joe Jonas reveló que estuvo en la recta final para conseguir el papel. "Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el correcto", explicó el integrante de Jonas Brothers.Joe Jonas para Variety.
Joe Jonas para Variety.

Y agregó: "Pero recuerdo que era una gran cosa en ese momento, volver para las devoluciones de llamadas y el director solía ser director de videos musicales. Así que pensé que tenía oportunidad. ¿Pero sabes qué? Me encanta el proceso de hacer una audición y exponerte, y tener que probarte a ti mismo".

Joe no solo se ha destacado en la música desde que era adolescente, con la banda junto a sus hermanos Kevin y Nick, sino que también ha demostrado su talento para la actuación en películas como "Camp Rock", "Camp Rock 2", de  Disney, y recientemente "Devotion: una historia de héroes".

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio casi pierde su papel en "Titanic" por un curioso motivo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Spider Man
Las 10 películas que más dinero generaron en la historia del cine

Las 10 películas que más dinero generaron en la historia del cine

Las 10 pelis más taquilleras de la historia
Tom Holland habló de Spider Man 4: "Queremos que suceda"

Tom Holland habló de Spider Man 4: "Queremos que suceda"

Tom Holland dio a entender que Spider Man 4 está en marcha