Valeria Mazza habló luego del alta a su hijo Tiziano

La modelo expresó sus sensaciones sobre el ataque a su hijo. "No estoy enojada, no siento ganas de venganza", afirmó.

LL

Luego de haber sido operado en la mañana del miércoles, Tiziano Gravier fue dado de alta este jueves por la tarde. Su madre, la top model Valeria Mazza hizo declaraciones al respecto.

El pasado domingo por la madrugada, el joven deportista estaba en la puerta de un boliche en Rosario junto a su hermano Benicio, cuando fue agredido a golpes y sufrió la fractura de la mandíbula. Los agresores se entregaron tres días después y quedaron a disposición de la Justicia.

"Siento más alivio desde que pasó la operación y al verlo a él mejorando hora a hora. Me siento más aliviada, no veo la hora de llegar a casa y que estemos los seis juntos. Necesito unos cuantos días de nido lleno y de calor de familia", contó a la prensa que la esperaba a la salida del Hospital Universitario Austral, en Buenos Aires.

Sobre la experiencia que tuvieron que atravesar como familia, explicó: "Hemos pasado por diferentes estadíos en estos días, primero la conmoción de recibir el llamado en la madrugada, el fantasma que tenemos los padres cuando salen los hijos. Con Alejandro reaccionamos rápido llegamos al lugar e hicimos todo lo que teníamos que hacer para poner a salvo a nuestros hijos y atender a Tiziano que estaba malherido. Y a partir de allí nos pusimos en manos de los médicos".

Asimismo, habló sobre sus emociones al vivir esta situación como mamá: "El domingo estaba muy expeditiva y concentrada en mi hijo, pero el lunes me desmoroné completamente, estuve llorando todo el día, pensando en lo que podría haber pasado. Fue una trompada a toda la familia, a toda la sociedad, a todos los que somos padres, es algo que no puede pasar". 

"No estoy enojada, no siento ganas de venganza, siento que no puede seguir pasando. Ya que le pasó a un hijo mío y tuvo repercusión, que lo usemos para que sea un Basta. No puede ser que no podamos salir a la calle tranquilos, que nuestros hijos no puedan divertirse, así no vamos a ningún lado", sostuvo, y contó que Tiziano quiere contar "en primera persona lo que se siente ser agredido sin motivo, quiere dar su opinión para que esto no siga pasando".

Te puede interesar: Mica Viciconte vuelve a la televisión: Será panelista de un nuevo programa

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Valeria Mazza
Martín Fierro de la Moda: ¿Cuándo será la fiesta y en qué canal podrá verse?

Martín Fierro de la Moda: ¿Cuándo será la fiesta y en qué canal podrá verse?

Valeria Mazza y Ángel de Brito serán los conductores de la ceremonia en la que se reconocerá lo mejor de la industria.
"Un sueño dorado": Valeria Mazza llega al streaming con una serie sobre su vida

"Un sueño dorado": Valeria Mazza llega al streaming con una serie sobre su vida

La plataforma Paramount+ presentó el primer adelanto de la producción que tiene a la modelo como protagonista.