Valeria Mazza habló del brutal ataque que sufrió su hijo

Luego de que Tiziano Gravier fuera golpeado a la salida de un boliche, la modelo utilizó sus redes sociales para expresarse.

Lucía Lorenzo
Periodista

Este domingo por la madrugada, Tiziano Gravier, el hijo de 20 años de la top model Valeria Mazza, fue agredido en la puerta de un boliche en Rosario, Santa Fe. Debido a una fractura en su mandíbula deberá ser operado esta semana.

Tiziano es un destacado deportista profesional de esquí alpino, tiene trayectoria internacional y había viajado a esa provincia para celebrar el cumpleaños de su abuela. Según trascendió, él y su hermano Benicio, de 17 años, iban a encontrarse con amigas que estaban en el boliche. Allí fue atacado por otros dos jóvenes que se dieron a la fuga tras el episodio.

"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos", escribió Valeria Mazza en su cuenta de Instagram, y añadió: "Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula".

Además, confirmó que este miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral: "Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible".

Valeria Mazza habló del brutal ataque que sufrió su hijo

Por su parte, Alejandro Gravier, padre de Tiziano y marido de la modelo, al ser consultado por Teleshow contó que lo que sufrió Tiziano fue una "fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento". Además, aseguró que el joven "se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el porqué del ataque".

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni, habló sobre cómo fue el ataque: "Tiziano no cruzó palabras con sus agresores. Fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro. Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron Tincho, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho, lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia".

Te puede interesar Paramount hará una serie sobre Valeria Mazza

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Valeria Mazza
Martín Fierro de la Moda: ¿Cuándo será la fiesta y en qué canal podrá verse?

Martín Fierro de la Moda: ¿Cuándo será la fiesta y en qué canal podrá verse?

Valeria Mazza y Ángel de Brito serán los conductores de la ceremonia en la que se reconocerá lo mejor de la industria.
"Un sueño dorado": Valeria Mazza llega al streaming con una serie sobre su vida

"Un sueño dorado": Valeria Mazza llega al streaming con una serie sobre su vida

La plataforma Paramount+ presentó el primer adelanto de la producción que tiene a la modelo como protagonista.