Se conoció el verdadero motivo por el que Cami Homs dejará el Bailando 2023

El certamen de baile sufrirá una nueva baja en los próximos ritmos. La declaración de Marcelo Tinelli que despejó dudas.

En medio de rumores y especulaciones, el viernes pasado se supo que la modelo Camila Homs dejaría su participación en el popular programa de televisión, Bailando 2023 (América TV). Este anuncio coincidió con su enfrentamiento con la influencer Martu Morales, quien señaló que Homs estaba en el programa por ser la ex de Rodrigo de Paul.

Durante el fin de semana, las versiones de la renuncia de Homs al programa de Marcelo Tinelli circularon ampliamente. Sin embargo, el entredicho con la influencer no tuvo nada que ver con la decisión de Homs de abandonar el programa.

El lunes, al comienzo del programa en América TV, fue el propio Tinelli quien aclaró los verdaderos motivos de la salida de Homs del concurso de baile televisivo. Antes de la llegada de la primera pareja de baile de la noche, Tinelli repasó los mejores puntajes de la ronda. Tras mencionar a Coti Romero y su pareja con 23 puntos, fue el turno de Cami Homs y Nico Fleitas.

"Cami Homs no se va porque se peleó con nadie. Cami Homs ya tenía un contrato firmado que tiene que ir a llevar a los chicos a Madrid... Así que les digo para todos aquellos que han especulado durante todo este fin de semana", reveló Tinelli, poniendo fin a las especulaciones. 

Con estas palabras, el conductor del Bailando 2023 dejó en claro que la salida de Homs estaba prevista y no tenía nada que ver con conflictos personales. Asunto terminado.

Te puede interesar: Agustina Casanova confirmó que será mamá de una nena y ya eligió el nombre

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cami Homs
"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

La cantante explotó al referirse a las versiones que la señalan como tercera en discordia en la relación de Rodrigo De Paul y su ex pareja. El video.
Cami Homs y José Sosa subieron una foto y crecen los rumores de embarazo

Cami Homs y José Sosa subieron una foto y crecen los rumores de embarazo

La modelo y el futbolista se encuentran de vacaciones e hicieron un posteo que generó suspicacias en los seguidores.