Wanda Nara reveló el acto de amor "más bello" que tuvo Mauro Icardi al conocer su enfermedad

La mediática dio una entrevista a la cadena italiana RAI y habló de cómo fueron los momentos posteriores al saber que padece leucemia.

La empresaria Wanda Nara ha abierto su corazón en una reciente entrevista con la RAI, televisión italiana, donde habló sobre su recién diagnosticada enfermedad y cómo ha afectado a su entorno, especialmente a su esposo, el futbolista Mauro Icardi.

"La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad", empezó Nara, destacando la dedicación de Icardi en buscar ayuda para su tratamiento. "Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté, no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo veo a Mauro con el teléfono buscando donde curarme por todo el mundo", compartió, emocionada.

Nara también reflexionó sobre el amor y el compromiso en tiempos de dificultades. "El verdadero amor lo ves cuando estás mal, en esas situaciones complicadas", afirmó. La empresaria confesó que entró en pánico al desconocer lo que estaba pasando, y que su principal preocupación eran sus hijos.

La noticia de la enfermedad de Nara impactó fuertemente a su familia: "Mi familia estaba destruida. Mauro quería dejar la carrera, Zaira volvió de sus vacaciones y mi mamá estaba tirada en el piso", concluyó.


Te puede interesar: En medio de rumores de crisis, Flor Vigna pidió perdón por el video con Luciano Castro

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Wanda Nara reveló cuándo volverá MasterChef a Telefé: qué pasará con Gran Hermano

Wanda Nara reveló cuándo volverá MasterChef a Telefé: qué pasará con Gran Hermano

La empresaria se encuentra cumpliendo compromisos laborales en Argentina y contestó algunas preguntas en las redes sociales.
El insólito pedido de Wanda Nara para su próximo videoclip: señoras o señores

El insólito pedido de Wanda Nara para su próximo videoclip: señoras o señores

La empresaria compartió en sus redes sociales las condiciones para participar en su tercer tema.