Así suena "Bad Bitch", la primera canción de Wanda Nara

La empresaria lanzó su carrera como cantante con un tema de pop electrónico.

Wanda Nara hizo el lanzamiento oficial de su carrera como cantante y estrenó "Bad Bitch" ("Perra mala"), un tema de pop electrónico con un videoclip sensual.

"Siempre consigo todo lo que quiero. Él me gustaba, parece sincero. Lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo porque soy una bad bitch", dice esta canción que fue producida por Negro Dub y Maxi El Brother, productores de L-Gante.

En el video, dirigido por Diego Peskins, se puede ver a la también conductora y empresaria luciendo diferentes looks en negro y dorado, acompañados por grandes joyas. Además, se la ve rodeada de bailarines que visten de cuero.

"Yo le dije que sí. Preguntó si estoy lonely, dije que sí. Estoy en la playa y no traje la malla. Me dijo que vaya, que hoy no vamos a dormir", dice otra de las estrofas de esta canción que ya acumula más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Finalmente, el video cierra con una animación en la que aparece una mansión al estilo Louis Vuitton, una de las marcas favoritas de Wanda.

Te puede interesar: Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron: las intimidades del evento del año

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Wanda Nara empezó sus primeras vacaciones separada de Mauro Icardi: qué dijo

Wanda Nara empezó sus primeras vacaciones separada de Mauro Icardi: qué dijo

La mediática quien rompió una relación de 10 años con el futbolista, mostró una nueva faceta familiar
Wanda Nara confirmó que está separada y contó cómo seguirá el vínculo con Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó que está separada y contó cómo seguirá el vínculo con Mauro Icardi

La mediática dio una entrevista en la que habló sobre las decisiones que tomó luego de romper el matrimonio con el jugador.