Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "No me arrepiento de nada"

La empresaria escribió un texto en sus redes sociales en la que habló de cómo llegaron a este acuerdo. Los detalles.

Juan Stagnoli

En un comunicado revelador, Wanda Nara puso fin a las especulaciones sobre su separación de Mauro Icardi. La empresaria abordó los motivos detrás de su decisión, destacando la dificultad de los finales y la necesidad de afrontar rumores infundados. "No me arrepiento de nada", afirmó, subrayando la importancia de mantener el amor y la familia a pesar de la separación.

Wanda enfatizó que, a pesar de la separación, ella y Mauro seguirán siendo una familia. La pareja, que compartió diez años juntos, priorizó el amor y la unidad familiar. 

La empresaria agradeció el respeto y destacó que siempre veló por el bienestar de sus hijas, Francesca e Isabella, así como de los hijos de Mauro.

 Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "No me arrepiento de nada"

"Con lo difíciles que son los finales y lo mucho a que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo de quién soy", comenzó diciendo en sus historias de Instagram. "Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces cuando hay amor tampoco fue un error".

"No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros en discordia, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior", aclaró ya que estos días los nombres de La China Suarez y L-Gante no tardaron en aparecer.

Junto a Icardi, Wanda tuvo a sus dos hijas mujeres Francesca e Isabella y hasta el momento el jugador también convivía con los hijos de Maxi López, Constantino y Benedicto. "La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto", finalizó.

Te puede interesar: Polémicas declaraciones de la Cecilia Narova, la villana de la serie de Cris Miró

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Wanda Nara empezó sus primeras vacaciones separada de Mauro Icardi: qué dijo

Wanda Nara empezó sus primeras vacaciones separada de Mauro Icardi: qué dijo

La mediática quien rompió una relación de 10 años con el futbolista, mostró una nueva faceta familiar
Wanda Nara confirmó que está separada y contó cómo seguirá el vínculo con Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó que está separada y contó cómo seguirá el vínculo con Mauro Icardi

La mediática dio una entrevista en la que habló sobre las decisiones que tomó luego de romper el matrimonio con el jugador.