Instagram

Wanda Nara sorprendió como Hurrem, de "El Sultán": ¿se lanza como actriz en Turquía?

La conductora y empresaria mostró una foto que sorprendió a los seguidores. En la publicación arrobó a Telefe y aumentan las sospechas sobre su incursión en la actuación.

Juan Stagnoli
Periodista

Wanda Nara abandonó Argentina y siguió a su marido Mauro Icardi a Turquía, en una decisión que aseguran generó cierta controversia en la interna familiar. Desde ese país europeo, la conductora sorprendió con una publicación llamativa en su Instagram vestida como "Hurrem" de "El Sultán"

La modelo usó una vestimenta típica de Turquía para realizar una campaña fotográfica y la compartió con sus millones de seguidores de su cuenta oficial. De ese modo, Wanda Nara generó un revuelo y sobre todo una veloz viralización por las particularidades de ese atuendo.

Como si fuese poco el impacto de verla envuelta como la protagonista de la exitosa novela turca, Wanda Nara contó un sueño que persigue y que pretende cristalizar.

EL INSÓLITO SUEÑO DE WANDA NARA

No satisfecha con su debut absoluto como conductora de televisión, que se produjo en una edición de MasterChef con mediciones escuetas, direccionó su horizonte profesional en una arista totalmente impensada para sus cualidades, sus características.

Wanda confesó que desea fervientemente convertirse en actriz y que además sueña con formar parte de un formato especial. Nara reconoció en su Instagram su aspiración: "Quiero mi novela turca". Ráida de reflejos, la mediática arrobó a Telefe como una indirecta para que produzca ese serie.

Te puede interesar: Marixa Balli se quebró al hablar de Silvina Luna y recordó un momento doloroso

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Así suena "Amor verdadero" la romántica canción de Wanda Nara y Mauro Icardi

Así suena "Amor verdadero" la romántica canción de Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria y cantante lanzó su nuevo tema con una sorpresa a sus seguidores. El video.
Con escenas hot, Wanda Nara mostró el adelanto de "Amor Verdadero" con Mauro Icardi

Con escenas hot, Wanda Nara mostró el adelanto de "Amor Verdadero" con Mauro Icardi

La empresaria anunció cuándo lanzará su nuevo tema. El video.