Jorge Lanata aseguró que Wanda Nara tiene leucemia

El periodista contó que habló con fuentes cercanas a la conductora y que le confirmaron este preocupante cuadro de salud.

Lucía Lorenzo
Periodista

En horas en las que crece la preocupación y la incertidumbre sobre el estado de salud de Wanda Nara tras haber estado internada, Jorge Lanata reveló que habló con varias fuentes del círculo íntimo de la conductora y con médicos que le confirmaron que tiene leucemia.

"Hablé con tres fuentes distintas cercanas a Wanda Nara y otras cercanas al Hospital y lo que nadie está diciendo... es que tiene leucemia", relató el periodista en "Lanata sin filtro" (Radio Mitre).

Y agregó: "Fue internada en el sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche, con dolores abdominales fuertes, los análisis demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos".

"Esto indica una enfermedad hematológica, también presentaba el bazo muy inflamado. Le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto que ya es público pero secreto; es medio raro esto", dijo Lanata.

"A la vez, hubo contactos de allegados a Wanda con Fundaleu, un centro especializado en el tratamiento de la leucemia, y hay todo tipo de versiones, como que se la quieren llevar a Italia... pero bueno, eso es lo que está pasando con Wanda Nara", afirmó el periodista. 

Por su parte, Marina Calabró remarcó que las fuentes hablaban de dos posibles orígenes de este cuadro: uno infeccioso y otro hematológico. Para eso, a Wanda le realizaron estudios que tardan entre 24 y 48 horas.

Luego de haber estado internada en el sanatorio Los Arcos, Wanda volvió a su casa. Por estas horas, no se ha difundido ningún parte médico oficial sobre su salud.

Te puede interesar: Aníbal Lotocki, inhabilitado para ejercer la medicina, está de vacaciones en Mendoza

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
El insólito pedido de Wanda Nara para su próximo videoclip: señoras o señores

El insólito pedido de Wanda Nara para su próximo videoclip: señoras o señores

La empresaria compartió en sus redes sociales las condiciones para participar en su tercer tema.
Así fue el festejo sospresa que organizó Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

Así fue el festejo sospresa que organizó Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

La empresaria organizó un festejo sorpresa por el cumpleaños de su pareja Mauro Icardi y lo compartió en sus redes. Las fotos.