El motivo por el que Wanda Nara rompió en llanto en la TV italiana

La conductora y empresaria mostró su lado más emotivo y aseguró que "no tiene fuerzas".

Wanda Nara se mostró angustiada en la televisión italiana al hablar de su familia y el desgaste físico que sufre día a día. La empresaria y conductora está participando en "Ballando con le stelle", por lo que debe viajar constantemente desde Turquía a Italia, y se mantiene alejada de sus hijos y su esposo, Mauro Icardi.

Wanda, quien semanas atrás contó que padece leucemia, aseguró que su participación en el ciclo de baile está siendo un gran desafío y que los ensayos son agotadores.

"Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo", afirmó antes de su presentación junto a su compañero Pasquale La Rocca.

Además, se emocionó al recordar una charla que tuvo con Isabella, su hija menor. "La semana pasada volví a mi casa. Estuve tres días y... no quiero llorar, perdón. La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2, en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia", contó, visiblemente conmovida.

Días atrás, en su debut en el programa, Wanda también se emocionó al hablar de su salud. "Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento", aseguró.

Y relató que sus hijos se pusieron contentos cuando se enteraron de que iba a bailar. "Si lo hago es para demostrar que estoy bien", dijo entre lágrimas.

Te puede interesar: Lo que se sabe de la denuncia de Néstor en Bloque sobre el abuso de su hermana

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Así fue el festejo sospresa que organizó Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

Así fue el festejo sospresa que organizó Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

La empresaria organizó un festejo sorpresa por el cumpleaños de su pareja Mauro Icardi y lo compartió en sus redes. Las fotos.
María Eugenia Ritó elogió a Wanda Nara: "Quiero ser ella"

María Eugenia Ritó elogió a Wanda Nara: "Quiero ser ella"

La vedette planea volver a la televisión y contó en Mañanísima porqué se alejó de los medios. También opinó de la empresaria.