Wanda Nara rompió en llanto al hablar de su batalla judicial con Mauro Icardi
La mediática habló con la prensa y no pudo ocultar sus lágrimas.
Wanda Nara llegó al país tras su viaje en Estados Unidos y habló a corazón abierto de su enfrentamiento judicial con Mauro Icardi. Tras mencionar el caso de Julieta Prandi y compararlo con el suyo, no pudo contener su indignación y quebró en llanto.
Fue "Pochi", la panelista de "Puro Show" (El Trece), quien notó que a Wanda le temblaba la voz al referirse a las situaciones de violencia que vivió con el futbolista: "Te siento quebrada. Otras veces estás más plantada, pero hoy te noto con la voz quebrada".
"Puede ser, no sé", respondió la mediática. "Estoy cansada. Hay muchas situaciones que ustedes no conocen. Si escucharan la declaración de Kennys (Palacios) les aseguro que llorarían. Es muy duro todo lo que estoy pasando y estoy muy cansada", explicó.
"El dinero puede comprar todo, menos la verdad. Con el tiempo se van a saber un montón de cosas. Hay situaciones que me siguen lastimando, escritos terribles que me siguen agraviando. Hablan de una madre que trabaja, que da todo por sus hijos. Yo hasta acá llegué, no puedo más", remarcó Wanda, visiblemente conmovida.
En su charla con los periodistas, la mediática fue contundente al hablar de las situaciones vividas con Icardi: "Hay seis denuncias por violencia de género, estuve tres veces estuve encerrada, secuestrada, con testigos. Me sacaba los documentos míos para que no viaje".
"Todos sufrimos violencia. Todos. Con las nenas también. Esto no es un River-Boca. Es algo serio. Y me paro acá a hablar porque estoy realmente muy cansada", cerró Wanda.