Wanda Nara regresa a Netflix: todo sobre su nuevo proyecto
La mediática viajó a México para comenzar con las grabaciones de una nueva producción.
Wanda Nara viajó a México para comenzar a grabar la segunda temporada de "Love Is Blind: Argentina", el reality de parejas que fue un éxito en 2024 y regresará con nuevas historias.
A través de su cuenta de Instagram, la mediática expresó su alegría por volver a ser la conductora del ciclo, que también contará con el regreso de Darío Barassi.
"La felicidad que tengo no la entenderían, haciendo lo que me gusta, viajando con mi equipo de trabajo y amigos. Segundo año como conductora de mi plataforma favorita, Netflix", compartió Wanda.
Además, mostró el apoyo de sus hijas Francesca e Isabella a la hora preparar el viaje: "Look palito para un domingo de paseo juntas. Tengo las hijas más increíbles del mundo. Me prepararon la valija y todos los looks para mis tres días en México".
"Love is Blind: Argentina" es la versión local de un experimento social mundialmente conocido, donde 16 hombres y 16 mujeres tienen citas a ciegas con el fin de encontrar al amor de su vida.
A lo largo de 10 episodios, los participantes buscan conocer a la persona indicada, comprometerse, viajar juntos, mudarse, con el objetivo final de casarse y demostrar que el amor es ciego.














