Wanda Nara habló de su salud y confirmó que realizará el tratamiento en Argentina

La conductora y empresaria habló en un mano a mano con Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Lucía Lorenzo
Periodista

Luego del final de MasterChef Argentina, el programa que la consagró como conductora de televisión, Wanda Nara habló en una entrevista con Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe Noticias sobre su salud y el difícil momento que atraviesa.

"La verdad es que fue todo muy rápido. Terminó MasterChef, el domingo fue el Martín Fierro y me hice unos análisis de rutina, que me hago siempre antes de viajar, y no salieron bien", relató Wanda desde Turquía.

Y agregó: "Fue un shock para toda la familia. Dudo mucho de hablar o no hablar del tema, pero a veces la gente piensa que si lo hablás no es real o que no es tan serio. Prefiero guardármelo, cuando esté más fuerte, lo voy a salir a decir".

"Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera, son las reglas del juego y las acepto. No voy a hacerle juicio a nadie porque trabajo en este ambiente desde muy chiquita y entiendo que hay cosas que pueden pasar. No jugaría nunca con un tema de salud, es el límite", dijo, en referencia al diagnóstico que dio a conocer Jorge Lanata días atrás.

Además, contó cómo fue el momento en el que habló con sus hijos acerca de su salud: "Cuando les conté, ellos no sabían que había estado en el hospital, ellos pensaban que estaba en casa durmiendo. Les mostré fotos y cosas para que entiendan. A veces es mejor hablar con la verdad. Son chicos pero se asustan, preguntan. Tenían dudas, no sabían si yo les decía la verdad porque en la tele había mucha información".

"Los chicos tienen computadora y obviamente iban a ir a buscar todo. Me acompañaron y yo los acompañé en todo esto y me veían bien. Como estuve tanto tiempo trabajando sin saberlo, decidí salir igual y estar con los chicos y que vean que estoy haciendo todo para estar bien", añadió.

Sobre su tratamiento, anunció que lo realizará en Argentina: "Ahora estoy esperando mejorar un poco más de lo que ya mejoré para salir a contar y hablar. Con ganas y con fe se puede salir adelante. Es el mismo tratamiento para todos, yo elegí mi país, pero el tratamiento es igual en todos lados. En París y en Milán es lo mismo".

"Uno tiene que elegir el lugar donde se siente más cómodo. Yo elegí Fundaleu y les estoy muy agradecida a ellos", afirmó.

Te puede interesar: "Estuvo en una situación muy grave": Así está hoy la salud de Silvina Luna

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Así suena "Amor verdadero" la romántica canción de Wanda Nara y Mauro Icardi

Así suena "Amor verdadero" la romántica canción de Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria y cantante lanzó su nuevo tema con una sorpresa a sus seguidores. El video.
Con escenas hot, Wanda Nara mostró el adelanto de "Amor Verdadero" con Mauro Icardi

Con escenas hot, Wanda Nara mostró el adelanto de "Amor Verdadero" con Mauro Icardi

La empresaria anunció cuándo lanzará su nuevo tema. El video.