Wanda Nara se abrió su propio "Only Fans" y ya hay fotos hot

La empresaria se creó una cuenta en una plataforma para adultos Divas Hot y subió una foto que no dejó naada a la imaginación. Qué rol tendrá Mauro Icardi.

Wanda Nara, la reconocida empresaria y mediática, ha vuelto a ser noticia esta semana al incursionar en un nuevo negocio que la tiene como protagonista principal. La artista se abrió una cuenta en una plataforma como "Only fans" y revolucionó el sitio.

Se trata de su reciente contrato millonario en dólares con la aplicación para adultos, Divas Play. A través de esta plataforma, sus seguidores más fieles podrán acceder a sus producciones fotográficas más atrevidas por una suscripción de 12 dólares. 

Wanda ha prometido mostrarse como nunca antes, tanto en solitario como en compañía de su esposo, el futbolista Mauro Icardi. Sin embargo, la empresaria no anticipó que apenas unas horas después del anuncio, una de sus fotografías completamente desnuda se viralizara en las redes sociales. 

Wanda Nara se abrió su propio "Only Fans" y ya hay fotos hot

Esta imagen en cuestión es la portada de su perfil en Divas Play, donde también trabajan otras famosas como Barby Silenzi, Adabel Guerrero y María Fernanda Callejón. Junto a esta sensual fotografía, se puede leer: "Bienvenidos a mi cuenta oficial en Divasplay. Aquí me verán como nunca antes". 

Según reveló el periodista Sebastián 'Pampito' Perello Aciar en el programa Intrusos de América TV, si este negocio tiene éxito, Wanda podría llegar a ganar más de un millón de dólares durante el año 2024.

Te puede interesar: Madonna hizo vibrar Río: los videos de un show histórico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Wanda Nara empezó sus primeras vacaciones separada de Mauro Icardi: qué dijo

Wanda Nara empezó sus primeras vacaciones separada de Mauro Icardi: qué dijo

La mediática quien rompió una relación de 10 años con el futbolista, mostró una nueva faceta familiar
Wanda Nara confirmó que está separada y contó cómo seguirá el vínculo con Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó que está separada y contó cómo seguirá el vínculo con Mauro Icardi

La mediática dio una entrevista en la que habló sobre las decisiones que tomó luego de romper el matrimonio con el jugador.